♡︎21

2.6K 162 17
                                    

Aeropuerto Malpensa en Milán con dirección hacia Corea del Sur.

El vuelo duraría exactamente dieciocho horas y diecisiete minutos, la pareja se había tomado la libertad de elegir el vuelo que tardara más en llegar buscando entre los distintos que había disponibles y eligiendo el que iba a más lento.

Querían tener el mayor tiempo posible lejos del país al que se dirigirían para continuar con su tortura o conseguir suerte y por fin terminarla.

Durante su estancia antes de abordar habían hecho planes, la cosa era simple o eso parecía.

Llegarían al Aeropuerto de Incheon al atardecer, ahí los esperarían sus amigos, Taehyung se iría a la casa de Jin y JungKook se quedaría con Namjoon.

A la mañana siguiente a primera hora JungKook iría a la casa de los señores Kim a hablar con ellos y si era necesario inclusive a amenazarlos.

La cosa parecía marchar de lo mejor, el vuelo fue tranquilo e incómodo.

Ambos estaban acostumbrados a vuelos de primera clase pero si bien era cierto que habían llevado bastante efectivo, con el paso de las semanas había comenzado a reducir en cantidad.

Así que no quedó más opción que tomar un vuelo en clase económica y adaptarse a esos incómodos asientos por dieciocho largas horas.

Pasajeros favor de acomodar sus asientos y abrochar sus cinturones, el avión está a punto de aterrizar.

Los ojos asustados de Taehyung se encontraron con los de JungKook quien tomó su mano al notar todo lo que pasaba por su mente, y las cosas que comenzaba a recordar.

Recordó la noche que sus padres le presentaron a ese asqueroso señor.

Hemos aterrizado exitosamente en el aeropuerto de Incheon, Corea del Sur.

Su penetrante mirada en su cuerpo.

Que tengan una buena estadía.

Sus manos tocándolo sin permiso.

Gracias por volar con nosotros.

Sus promesas de llevarlo con él y hacerlo suyo.

Todo le llegó como pedrada cuando miró cómo la gente comenzaba a levantarse de sus asientos tomando sus maletas de mano de los compartimentos del avión.

Cómo el sitio comenzaba a vaciarse y ellos no se habían movido ni un milímetro.

-Disculpen- de manera repentina ambos miraron a una de las azafatas -Lo siento pero ya deben dejar el avión

-Claro, disculpe

Taehyung miró la mano extendida de JungKook que lo invitaba a tomarla para ayudarlo a levantarse, tenía sus maletas de mano colgadas de uno de sus tatuados brazos y su chaqueta perfectamente puesta.

Ni siquiera había notado cuando había realizado las acciones. Se había limitado a mirar los folletos que había en el compartimento de red en el respaldo del asiento que tenía al frente.

Aceptó la mano levantándose y despidiéndose de las azafatas quienes los miraban expectantes ya que eran las últimas personas en el avión.

Comenzaron a cruzar el túnel desde el avión hasta el aeropuerto y Taehyung miró la ciudad y los edificios a través del cristal.
Sujetaba fuertemente la mano de JungKook esperando que jamás lo soltara.

Una vez que pasaron documentación y recogieron su equipaje comenzó a sentir sus piernas temblar.
Era cierto que pensaba que en el momento en que pusieran un pie fuera del aeropuerto las patrullas comenzarían a sonar y sería tomado a la fuerza lejos de JungKook y llevado a su casa, si se le podía llamar así.

𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑻𝑶𝑹 ❤︎ 𝙽𝙰𝙼𝙼𝙸𝙽 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora