Ya estoy...

914 98 8
                                    

Culpar a los otros, que es patrimonio específico de los corazones inferiores.

 Los padres de Bakugo habían llegado al hospital, eran las 5 de la mañana y ambos iban con un café que compraron al frente para su hijo y el señor Midoriya, habían llegado al ascensor e indicaron al piso que iban, dentro iban hablando sobre como se podría encontrar Izuku, ascensor para donde se encontraban los acompañantes de Hisashi, pero no había señales de Katsuki ni Hisashi.

Masaru: Cariño seguro que es en este lugar?- dijo tomando café.

Mitsuki: tu no fuiste el que hablaste con él? - dijo adormilada.

Karla: Ustedes tienen que ser los Bakugo supongo- se gano la extrañeza de los nombrados- Me presento, soy Karla, soy amiga de Hisashi.

Masaru: (Así que es esa Karla)- solo se limita a sonreír.

Mitsuki: supongo que sabes quienes somos, pero de todas formas mucho gusto Mitsuki Bakugo y mi esposo Masaru Bakugo te daríamos la mano si no fuera por...- tenían ambas manos ocupadas- disculpa como sigue Izuku.

Karla: Parece que el cuerpo de Izuku sufrió muchos daños, además de perder mucha sangre... según los médicos no saben como esta vivo... aun no sale de cirugía pero debieron pedirla a Hisashi que le donara sangre... esta es la segunda vez- dijo algo decaída.

Masaru: pobre chico, solamente a tenido de desgracia en desgracia- dijo decaído- sabe donde esta nuestro hijo?

Karla: casi se me olvida- vuelve a su estado de animo mas común- esta en el piso de abajo en la habitación ###, me dijo que si venían fueran- dijo tranquilamente- aunque eso fue hace unas 2 horas.

Masaru: si quieres yo me quedo aquí y tu le llevas la ropa- dijo el hombre dando un sorbo a uno de los cafés- Hisashi no esta mal acompañado por lo que veo... pero necesita todo el apoyo posible- su esposa solo suspira y le da un beso para irse.

Karla: puede sentarse con nosotros- dijo confundiendo al hombre.

Podían ver a un Phil dormido en gran parte del sofá ocupando espacio a lo que con un golpe en la cabeza propiciado por la rubia, es despertado.

Phil: AY que te pasa Karla- dijo en ingles sobándose el golpe.

Karla: si vas a dormir que sea en uno de los sofás únicos, estorbas demasiado.

Phil: espera eso es café- dijo en ingles viendo las manos de Mitsuki.

Mitsuki: que dijo?- con tono de confusión miro a la chica.

Karla: Oh disculpa, el pregunto por el café.

Phil: perdone, apenas me levante es la costumbre- dijo ya entendible para la mujer- soy Phil Representante de la O.H.U. y amigo de Hisashi en su estancia en Estados Unidos.

Mitsuki: Me llamo Mitsuki Bakugo y sobre el café es para Hisashi- dijo amablemente. 

Phil: No creo que se moles...- fue interrumpido.

Hisashi: Oh hola Mitsuki- ve como Phil voltea temblando- pasa algo?- pregunto confundido solo para recibir una negativa del hombre.

En el piso de Abajo.

 La Bakugo mayor camino hasta postrarse en la puerta donde se suponía estar su hijo al abrir la puerta se encuentra con el peliceniza dormido en una silla apoyando su cabeza en la cama donde se encontraba una pelinegra acariciando su cabello, la chica al notar la presencia de la mujer se sonrojo a niveles estratosféricos y quito la mano del pelo del chico que solo dio un pequeño gruñido, causándole gracia a la mujer.

Fuerza de voluntadWhere stories live. Discover now