Heridas que no cicatrizan tan fácil

1K 91 12
                                    

Hay amores que duran para siempre aunque no estén juntos.

Blanco, abriendo los ojos, acostumbrándose a luz, su mirada se poso algo que estaba abrazando, ese musculoso y con cicatrices que le daba un tacto único a vista de la chica, al notar en que situación estaba, desamarra sus jacks del brazo y se levanta sonrojada como una cereza, al levantarse no deja de mirar a ese peliverde, mira su celular el cual estaba guardado en su bolsillo, otra llamada perdida, pero era de su "jefe", "¿que día era hoy?" Su vista pudo ajustarse a la luz, 7:00 AM, martes, una semana desde que se dio un beso con ese chico que estaba acostado, se sentía mal por todo lo que le hizo pasar, se sintió aun peor por lo de ayer, ella tenia que ser realista, el chico ahora no estaba bien, pedirle algo al chico seria aprovechar su inestabilidad emocional, ella no quería eso, ella era mejor que eso, era mejor que Kaminari.

Kyoka: Izuku- susurra para su misma- debería ir por un desayuno- mira al chico postrado volviendo a sentir ese miedo de perderlo-(mejor le escribo a Yaomomo)- se sienta en un sofá al lado de la cama.

Pasan 20 minutos donde solo estuvo escuchando música hasta que vio como el cuerpo de Izuku comenzaba moverse, se sentía nerviosa, tanto que en cualquier momento podría desmayarse, ella sabia que debía controlarse, ahora Izuku tenia que saber que estaba para él, el chico abrió los ojos, parpadeo un par de veces para cuando ya se acostumbro a la luz levanto medio cuerpo para luego voltear a donde la chica, la chica estaba utilizando toda su fuerza de voluntad para no ir golpearle por intentar hacer esa idiotez/ abrazarle porque la asusto mucho, el chico le sonrió como solo a ella lo hacia, lo que hizo que las barreras que Kyoka formo contra esos sentimientos que no podría reprimir colapsara y se levantara del sofá para ir directamente a Izuku, el pecoso al ver como la chica se aproximaba logro sentir por unos segundos esa comodidad  y calor que lograba sentir solo con ella, pero esos sentimientos fueron remplazados por miedo, ¿era toga?, ¿esto es real?, el miedo se apodero del pecoso y comenzó a temblar, como acto involuntario levanto su única mano (la otra estaba enyesada) y empujo a la chica que cayo desconcertada para levantar la mirada y ver a Izuku, no como el chico que lucho contra todo su curso, no como el héroe altruista, tampoco como el chico tímido, vio un chico asustado temblando que su cara borro toda felicidad por verla, él asustado de ella.

Pasan 20 minutos donde solo estuvo escuchando música hasta que vio como el cuerpo de Izuku comenzaba moverse, se sentía nerviosa, tanto que en cualquier momento podría desmayarse, ella sabia que debía controlarse, ahora Izuku tenia que saber que e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por la mente de la chica se repetía una y otra vez "Él me odia", no evito comenzar a derramar lagrimas también trato de levantarse pero sus piernas eran gelatina ahora, no reaccionaban, solo veía al chico el cual parecía no dejar de observarla con temor. 

Kyoka: Dis-disculpa- rompió el silencio tratando de que las lagrimas la dejaran hablar sin titubear- debo ser la persona que menos querías ver...después de todo- la chica no pudo terminar cuando solo comenzó a mirar al suelo- es todo mi culpa.

El chico logro salir del shock y sus pensamientos se aclararon, él hizo llorar esos ojos que hace algún tiempo hubiera envidiado que los lo observaran a él, la chica al fin pudo levantarse aun ante la mirada de ya no un aterrado Izuku sino uno confundido.

Fuerza de voluntadWhere stories live. Discover now