Capitulo 15.

549 43 2
                                    

Narra Alois.

Había algo en mi un mal presentimiento apresar de llevar todo el tiempo con phantomhive desde hace unas horas no he tenido ganas de pelear o al menos bromear o hacer enojar a phantomhive, me he sentido angustiado y preocupado por ____, siento como si algo malo hubiese pasado. Y a este punto Claude y Sebastián están compitiendo como unos imbéciles por ver quién puede tener más información de testigos y el papeleo hecho sobre el asesino de muñecas.

Es como el deja a sus víctimas las llena de hilos y con trajes similares a los de una muñeca de porcelana, los hilos los pasa por el cuerpo de la víctima es decir hace cortes que atraviesan algunas partes para amarrarle cuerdas e hilos. Y parece disfrutar ver cómo estos van perdiendo fuerzas para poder experimentar actos atroces con ellos.

Phantomhive y yo llegamos ala conclusión de que dte asesino no trabaja solo debe tener alguna personas ayudándole, el solo es la mente macabra de los planes o esa es mi idea sobre todo.

—¡Amo trancy, la señorita ______ y la señorita Elizabeth !

-—¿¡Elizabeth... Que ha ocurrido con mi esposa!?

Los gritos de hanah en ese momento hablando sobre mi esposa y elizabeth captaron totalmente mi atención y la de phantomhive, pues que habría pasado para este punto estaba nervioso, enojado y con una gran impotencia acaso no le había ordenado a Hannah cuidar de mi esposa, accedí a qué ella viniera, mientras Hannah estuviera tras ella mientras pudiera cuidarla de cualquier cosa.

—¡Te he ordenado que te quedarás con _____ y o te apartadas de ella!, ¿Dónde diablos está mi esposa?, Empieza a rezarle a un dios o en lo que mierdas creas porque si algo le pasó a mi esposa por tu imprudencia Hannah, haré que te arrepientas por ello.

Las palabras simplemente salían de mi boca en ese momento estaba desesperado dónde estaba mi amada esposa no podría dejar pasar más tiempo, Hannah empezó a hablar sobre lo ocurrido y algo captó mi atención al instante y sobre tomo me dejó atónito si poder moverme. Totalmente en estado de shock.

— Lo siento joven amo, Lady _______ necesitaba relajarse debido al embarazo se ha encontrado muy débil, así que salí a buscar algunas cosas a un mercado... Lo único que encontré cuando llegue fue una carta para usted.

Un bebé, mi esposa estaba embarazada quien habrá Sido el gran loco de llevársela solo haré que esa escoria se retuersa en lo más profundo del infierno y arda. Todo por poner sus manos sobre mi esposa y el bebé que yo tanto anelaba y que soñé por años que estaba creciendo en si vientre.

— Dame esa carta.

—¡Sebastian, te quiero en este jodido momento es una orden!

Hannah me entrego un sobre el cual desesperadamente abrí, en ese momento phantomhive llamaba a su mayordomo el uso en cuestión de segundos ya estaba ahí acompañado de Claude, yo mantenía mi mirada fija en esa carta phantomhive se acercó en ese momento y empezó a leer conmigo.

-Querido Primo, acaso te habías olvidado de mí no es así estoy seguro que vendrás lo antes posible junto a mi pajarito por tu amada y lady Elizabeth, espero que cuando logres llegar no sea tan tarde y no sea una simple muñeca más en algún basurero después de que haya experimentado con ella. O tal vez tengas la suerte y simplemente jamás vuelvas a vela porque la muñeca sería lady phantomhive, y tú esposa una simple prostituta del mercado negro... El tiempo empieza a correr los segundos son los más importantes para el destino de estas bellas mujeres. Atentamente vizconde druit.

— ¡Ese estúpido inútil!, Jamás me imaginé que mi propio primo fuese capaz de tanta maldad y menos hacia mi esposa que ella no tiene nada que vez

Exclamé de una manera tan enojada la sangre me hervía sentir como en cualquier momento podría explotar del enojo que me estaba invadiendo en este momento, mierda como esto fue posible joder.

—Sebastian... Tienes alguna información que nos haga llegar hacia esta escoria... ¡Elizabeth y _____ están en peligro!, En manos de un psicópata y otro loco.

Ciel estaba demasiado enojado en ese momento podría sentir como estaba tan tenso y se le notaba aquel enojo tan fuerte la impotencia nos estaba invadiendo la preocupación.

— Amo, tranquilícese iremos en este momento para salvar a ambas ladys. Gracias ala aportación de una bella dama he conseguido una dirección y espero que sea correcta.

—¡¿Entonces que mierdas esperamos?!, Mi esposa está embaraza y está en manos de unos imbéciles estúpidos, vamos en este jodido momento, cada segundos que pasa puede ser una verdadera tortura para ella o atentar contra la vida de mi hijo.

Y así fue partimos rápidamente a la dirección que Sebastián había conseguido, solo podría rezar que ____ se encontrará bien que mi hijo estuviera a salvó, mi mente no podría dejar se pensar en cosas atroces en el dolor que ella podría estar pasando en este momento.

Solo espero llegar y poder salvarla y que no sea tarde, lucharia buscaría hasta debajo de las piedras a mi esposa... Y esta vez me encargaré de que ese estúpido deje de meterse en mis asuntos o intentar volver a atacar en un futuro a mi esposa.

Llegamos a una casa bastante elegante y grande, Claude abrió la puerta notando el seguro, entramos rápidamente a este lugar, y caminamos un poco, aunque Ciel y yo realmente estábamos corriendo por aquel pasillo, cuál fue nuestra sorpresa y también nuestro mayor enojo y ala vez un alivio.

Escuchamos los gritos de nuestras esposas exclamando por ayuda, y gracias a esos gritos pudimos entrar a aquella habitación donde se encontraban ambas la escena que en tope era tan desagradable.

Me encontré a elizabeth en el suelo con un charco de sangre en ese momento proveniente de su abdomen, y a undertaker con unos hilos intentando acercarlo a ella, mientras con sus pocas fuerzas elizabeth luchaba en ese momento.

—¡Ciel!

Exclamó en gritos elizabeth, mi esposa se encontraba en shock al verme y las lágrimas rodaron por sus ojos, ella estaba atada de manos y piernas estando inmóvil en ese momento, tras el grito de elizabeth y ver así a mi esposa ambos corrimos hasta ellas como si de una avalancha se tratara.

Sebastián y Claude nos siguieron, y rápidamente Claude desató a _____, pero esto apenas empezaba una risa burlesca por parte de undertaker se hizo presente, y unos aplausos provenientes de las escaleras de esa larga habitación resonaron.

— Miren lo que trajo estos bellos pajaritos, al perro guardian de la reina, y ala araña de la reina... Creo que hoy nos vamos a divertir mucho.

Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)Where stories live. Discover now