| 38 |

5.1K 470 261
                                    

OCÉANO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OCÉANO

—Harry, ¿quieres seguir? —Susurró Louis, sentándose a su lado y frotando su hombro.

El teniente asintió con la cabeza;  A pesar de todo el miedo por el que debía estar pasando, todavía parecía anhelar concentrarse en las palabras de su novio. 

—Sí, estoy bien. —Se las arregló para soltar.

—No luces bien.

—Estoy perfectamente bien, Lou.

Louis frunció el ceño y alisó el cabello rizado de Harry. Él también estaba sudando ahora; pudo ver que las gotas se acumulaban en su sien.

—¿Son los barcos de allí o el océano? —Preguntó, tratando de permanecer lo más casual y despreocupado posible.  Después de todo, si se asustaba, no podría lograr nada.

Harry miró a través de los ojos entrecerrados y murmuró:

—El océano.

Y pareció darse cuenta de que Louis estaba escuchando cada una de sus frases, así que continuó.

—Es grande y aterrador. Cualquier cosa podría pasar, Lou, y pensé que era un miedo que solo tendría durante la guerra, pensé que podría manejarlo si no estuviera en el agua, pero...

—Amor, ven. 

Louis se inclinó hacia adelante y plantó un beso en la mejilla de Harry, luego la alisó suavemente con su pulgar. 

—No deberías tener que obligarte a hacer este tipo de cosas, podemos volver.

Respondió, inclinándose contra el cuerpo de Harry y envolviendo sus brazos alrededor de él.  Para un hombre tan bien formado, era estresante para él que esta fuera su perdición; que odiaba los océanos, de todo lo demás en el mundo a lo que se enfrentaba. 

Pero Louis podía entenderlo.  El océano era grande y un poco aterrador, y si el barco se averiaba, se perdería en el mar. Tal y como le contó que ocurrió en una de las misiones.

Sin embargo, no le dijo nada de eso a Harry. 

Entendería el miedo, pero no haría nada para empeorarlo.  En su lugar, volvió a besar a Harry en la mejilla, ignorando a la gente que se arremolinaba y tomando fotografías de las vistas en el agua. 

Por ahora, por el momento, eran solo ellos.

Harry no quería que Louis sintiera que había desperdiciado su dinero en esto, con el pequeño barquito alquilado.  Después de todo, Louis había tratado de ayudarle tanto, y Harry quería asegurarse de que también se divirtiera.

—La isla tiene un bar, ¿no?

Cuestionó.  Harry lo miró con curiosidad antes de asentir con la cabeza, y Louis sonrió. 

War Camp | L.SWhere stories live. Discover now