48. Convénceme

5.5K 619 5
                                    

¿Para dónde vas? __ pregunto de manera casual.

¡Eso a ti no te importa!__ respondió nerviosa, continuo caminado dejándolo  solo en el carro.

Vio cómo se alejó el auto, siguió su camino, pero iba decepcionada, no lo hizo enojar, en otro tiempo la hubiera seguido.

Llego a la parada del transporte que iba a tomar para  regresar a su casa, y lo vio parado al lado del carro con los brazos cruzados __ ¿Qué haces aquí? __le pregunto emocionada y nerviosa.

¡Eso a ti no te importa!__ repitió la respuesta de ella, en forma de burla __ ¿Nos tomamos un café? __ la miraba con curiosidad.

¡No gracias! Debo irme mi marido me está esperando __ dijo rápido y siguió caminando para llegar a comprar el boleto.

Pero yo estoy aquí__ guardo silencio___ ¡yo soy tu marido!__ espero que reaccionara y como no lo hizo __ él padre de tu hijo.

Ella se detuvo, un escalofrió le recorrió por todo el cuerpo, se dio la vuelta y lo desafío con la mirada__ ¿Cuál hijo? __ dijo de forma defensiva.

Él sonrió mostrando su dentadura y su rostro estaba complacido por la pequeña victoria que  lograba.

¡Maldita sonrisa! ¡Cuánto me  gusta!__ pensó Mary enojada consigo misma.

Él le entrego un papel, ella lo tomo y comenzó a leerlo. Era el registro civil de Daniel Anderson Duran Lozada.

¡Tu! Tu  eres....__se interrumpió.

Su padre__ sonrió__ si no lo crees, pues le hacemos pruebas genéticas__ reía al ver la cara roja por la rabia __ aunque sinceramente es la primera vez que oigo que un padre exija pruebas de ADN, cuando el hijo parece  una copia del original.

¡Cretino!  él no es tu hijo__ vociferaba __ como pudo hacerlo sin mi consentimiento__ murmuraba, continuo caminando

Él abrió la puerta __ ¡Por favor sube! __ dijo en tono autoritario que ella tanto conocía, y que sabía que se estaba enojando.

¡Ni en tus sueños! __ le grito y siguió caminando rápido para alejarse lo que pudiera de él, pero de pronto siente como la toma de la mano, y muy rápido la sube al hombro como si fuera una muñeca.

¡Suéltame! ¡Cretino!__ decía.

Él sonría a las personas que se divertían al verla a ella en la calle sobre el hombro de él, la bajo y la hizo subir al carro.

Comenzó a manejar __ ¿Nos tomamos un café? __ pregunto desinteresado.

Si nos tomamos un café  ¿me dejaras en paz? __ pregunto.

¡Claro! __ hizo pausa mientras hacía cambios al carro__ ¡Claro que NO! Siempre quiero estar en tu vida, tenemos que recuperar el tiempo __ decía mientras parqueaba el carro en una cafetería.

El lugar tenía unas mesas en la terraza, tuvo la sensación como si tuviera un deja vu, él le halo la silla para que se sentara, ella se sentó haciendo mala cara.

Pidieron dos cafés, espero que los sirvieran.

Mary__  dijo de manera pausada__ quiero que seamos amantes.

Ella abrió la boca, ya recordaba cuando en una cafetería dijo que ella una chica fácil, y que fueran amantes.

Ella se iba a levantar y el mismo truco de las piernas iba hacerle él cuando ella rápidamente las recogió hacia atrás, para no dejarse capturar, ella arqueo la ceja y burlándose de él, él suspiro y se rio, pero rápidamente se apoyó en la mesa y le robo un beso, ella rápidamente lo atrae a ella  por el cuello y  le responde el  beso, él abre los ojos por la sorpresa y sonriendo la continua besando.

Él se separa emocionado, ella se levanta de la mesa y le dice

¡No acepto ser tu amante!__ y comienza a caminar, las piernas le tiemblan, las emociones son dueña de ella, debe alejarse, porque su único deseo es estar con él.

Él se levanta y la sigue __ Entonces se mi esposa__ dijo con voz quebrada.

¡Convénceme!__ lo miro fijamente.

Él sonrió y la abrazo__ ¡Claro! Y lo voy a lograr__ la beso nuevamente.

Te odio, pero te amo amor.Where stories live. Discover now