49. Ganándome a un pequeño enemigo.

6.4K 617 6
                                    

Era una mañana esplendorosa, el cantar de los pajaritos se escuchaban en el aire, este estaba fresco después de la lluvia que había caído, se podía respira la frescura del campo bañado por la lluvia ligera que había caído en las horas de la madrugada.

Daniel corría desnudo y Mary envuelta en una toalla corría atrás de él tratando de colocarle unos pantalones.

¡Te atrape travieso! __ dijo cuándo lo pudo capturar.

Lo vistió, lo perfumó y lo estaba peinado sus cabellos cuando Sara desde la sala la llamo

¡Mary! __ gritaba la mujer emocionada __ ¡te buscan! __ Su voz se escuchaba coqueta y risueña.

¿Quién? Estoy ocupada__ respondió, mientras terminaba ella de vestirse.

Llego a su puerta, la miro coqueta __ ¡Tu príncipe! __ respiro y miro a Daniel que estaba sentado ya vestido en la cama__ El original de esa copia__ dijo señalando a Daniel con la boca.

¡Él también es original! __ le reprocho molesta, mientras  la mujer besaba a Daniel y le hacía cosquillas.

Mary con Daniel en los brazos salió al encuentro de Anderson__ ¿Qué haces aquí? __ pregunto mientas miraba un gran ramo de rosa rosadas y rosas y unos paquetes de regalo.

Las flores para ti y los regalos para él__ le respondió    mientras la miraba con ternura y nervioso, pues era la primera vez que estaba frente a su hijo.

Ella lanzo un suspiro y Sara que estaba cerca recibió las flores colocándola en un jarrón, los regalos los llevo a la habitación de Mary.

Salió a un patio bien grande, este tenía entrada para los carros, él trato de acercase y de darle un beso a Mary, pero Daniel rápidamente le pego.

No mama mía__ decía con enojo mientras se aferraba al cuello de la madre.

Tu mamá también es mía __ respondió él haciendo gestos de tristeza.

¡Estas peleando con Daniel, no eres demasiado viejo para esto!__ reprocho Mary riéndose de que Anderson se sentó a un lado

Va ser más difícil si ese granuja no me deja acercarme a ti __ miraba al niño.

Pues te lo tienes que ganar __ miraba con ternura al niño__ y no va a ser con regalos.

Bueno __ lanzo un suspiro __ será hacer la lucha, si quiero a la madre, me tengo que ganar al hijo__ dijo de manera burlona.

¡Tu hijo! __ lo miro con una mirada de artillería.

Sonrió __ ¡se siente bien! __ se acercó para tocarlo, pero el niño lo esquivó y le pegaba con la mano__ invite a unos amigos míos, que te quieren ver__ guardo silencio mientras se concentraba  en  el niño, jugando él tratando de tocarle la cabeza y el niño quitándole la mano.

Rato después llego Mario y Alix emocionados de verla, Alix veía al niño y le decía lo bello que estaba.

Sara se llevo a Alix para mostrarle el jardín, la huerta y la llevo para donde estaba Alex trabajando.

Anderson le arrebato a Daniel de los brazos a ella, el niño comenzó a llorar, pero Anderson lo lanzaba hacia arriba y lo recibía para luego bajarlo al piso, rápidamente el niño en vez de llorar reían a carcajadas, él lo abrazaba y lo besaba.

Papá, di papá__ le decía.

No, mama__ respondía.

Mario  empezó a reprocharle por que  el abandono, ya que en la empresa ella hacía mucha falta.

¿Cómo así?__ ella no comprendía por que se suponía que al embargar sus bienes, la nueva empresa tomaría la dirección y control de todo.

Anderson ¿no te lo dijo? __ pregunto curioso__ Después de la muerte de Park, una semana después él llego, lo tuvieron detenido por golpear a un capitán en el aeropuerto__ se reía __ el muy idiota__ te estuvimos buscando, pero no te localizamos, era como si la tierra te hubiera tragado.

Yo decidí cortar todo lazo con mi pasado __ respiro apenada__ quería comenzar de nuevo.

Bueno la verdad es que debes tomar el control de tu empresa, aunque Anderson nombro a un presidente temporal, tú eres la dueña y presidente de Consumos.

Mary miraba a Anderson jugar con Daniel, ellos reían__ debe ser la sangre, lo acepto muy rápido __ pensó sintiéndose celosa, ahora tenía que compartir el cariño de Daniel Anderson con su padre.

Ya era de noche, Daniel dormido en los brazos de Anderson, Alex vino y lo toma para acostarlos y dejarlos solo.

¡Cómo pesa ese granuja! __ se burló  al ver el rostro que Mary desaprobaba el comentario __ ¿Sabes qué me dijo ese granuja? __ la miraba  mientras se le acercaba muy despacio y  mirando para que no lo vieran Sara o Alex.

Ella se reía ¿Qué dijo?

¡Qué se siente solito! __ la abrazaba y hablaba con picardía.

¿Cómo así? Él me tiene a mí__ dijo de manera vanidosa __ por tu experiencia viste que es bien celoso __ quiso adelantarse a su picardía.

Comenzó a besarle el  cuello __ No,  que él quiere un hermanito o hermanita para que le haga compañía__ atrapándola cuando ella trato de separarse.

Yo no tengo hijos con amantes __ dijo, mientras se retorcía entre  sus brazos.

Ah, pero si ese es el caso, entonces nos casamos__ la besaba apasionadamente, ella se dejaba llevar por ese sentimiento que tanto le agradaba.

Te odio, pero te amo amor.Where stories live. Discover now