•.•Prólogo•.•

1K 126 29
                                    

◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌

El país de Traddo siempre ha sido gobernado por dos líderes de distintos clanes; Blodyn y Crystal.

Un terreno próspero, sin anomalías fuera de su gobierno que se encontraba en virtud de un condominio, es decir, su población poseía dos regímenes que se complementaban entre si. En donde se adoraban a varios dioses naturales, había normalidad en las relaciones con personas del mismo sexo, donde lo rural y agropecuario abundaba.

Siendo una isla con un tamaño de 75,517 km² situada en medio de Asia y Europa, contaba de un territorio rico en minerales, con una buena posición  para los cultivos, una flora y fauna espléndida; con un sistema económico firme.

Lamentablemente, sus riquezas fueron la razón de sus desgracias.

A partir del siglo XIV, en el 1165 más específicamente, el Reino de Inglaterra invadió la zona en su apogeo impearialista y del afán de competir contra los vikingos; causando la primer guerra bélica de Traddo, en donde los últimos salieron con la derrota. Fueron 30 años de batalla esparcidos en diferentes territorios de los involucrados.

Consecuentemente, Traddo fue sometido a ser una colonia inglesa, su cultura poco a poco se fue perdiendo ante la visita de extranjeros de Gales y su hospedaje permanente. La llegada del cristianismo a tierras "llenas del pecado carnal y pagano" fue lo que más devastó a los clanes y la esclavitud no demoró en aparecer en las zonas pesqueras que tenían menos recursos, en el centro del país a penas si se podía vivir con decencia; ambos líderes originales y sus familias con las manos atadas y la soga al cuello; no tenían la libertad para actuar sin aprobación de la corona. Al menos, no se les despojó de su puesto. De esa manera continuó por generaciones. El traddeniano dejó de ser el idioma nacional  y obligatoriamente se tenía que hablar, leer y escribir en galés. Las tradiciones antiguas así como su lenguaje madre fueron enseñadas a los más jóvenes a escondidas con riesgo de ser descubiertos y pagar la pena de muerte.

Tiempo después, llegaron otros visitantes con la intención de despojar a los natales del Reino de Inglaterra y tomar el control; Japón.

En el 1259, hubieron dos guerras; la primera llamada "Rhyfel y rhai o'r tu allan" (Guerra de los forasteros) entre Japón y el Reino de Inglaterra por quien tomaba control de Traddo. La segunda, siendo una civil, llevó el nombre de "Rhyfel y claniau" (Guerra de clanes) entre Blodyn y Crystal, el primer grupo apoyaba a los ingleses por miedo a un nuevo sometimiento y los segundos al país nipón con esperanza de que estos fueran más accesibles.

Hubo una lluvia de sangre. Pérdidas económicas devastadoras, tierras saqueadas y daños irreparables. En 1264 Inglaterra y Japón firmaron un acuerdo en donde cada uno se repartió ganancias; colonizando a la población y a los territorios de los clanes que los apoyaban correspondientemente. Para ese entonces, había una diversidad cultural abismal.

Solo un 5% de toda la natalidad era de sangre traddeniana pura.

En la víspera del 1310, el clan Blodyn realiza su primer intento de golpe de estado contra la corona inglesa. No tenían el suficiente armamento y mucho menos los soldados para vencerlos, la reprensión siguió, sin embargo, no se quedaron de brazos cruzados. La familia principal de Blodyn había preparado todo, incluso habían logrado convencer al clan Crystal para que los apoyara en su estallido de libertad, la única condición fue que también los ayudaran a ellos para liberarse de Japón. Todo estaba listo, sólo tenían que esperar la oportunidad perfecta que llegó sino hasta 1340, el Reino de Inglaterra se encontraba en guerra con Francia y la mayoría de sus utilidades estaban destinadas a esa batalla, el grito de revolución resonó en Traddo. Los nativos pudieron tener la victoria dos años después y casi que inmediatamente Blodyn se declaró reino autónomo bajo el nombre de Blodau'r Ceirios.

El clan Crystal quiso optar primero por pedir la independencia de Japón en un tratado formal antes de realizar otra guerra, los nipón no pusieron resistencia a ello y en 1345 se firmó la independencia, declarándose como el reino de Lleuad Grisial.

Ambos decidieron por seguir adoptando el lenguaje y algunas costumbres de los que alguna vez los esclavizaron debido a que la mayoría, por no decir todos los civiles desconocían el lenguaje madre, la costumbre de la religión y comportamiento ajeno...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos decidieron por seguir adoptando el lenguaje y algunas costumbres de los que alguna vez los esclavizaron debido a que la mayoría, por no decir todos los civiles desconocían el lenguaje madre, la costumbre de la religión y comportamiento ajeno había sido impregnada por completo.

Traddo por fin era un país libre del poder de los extranjeros y la paz entre ambos reinos se produjo con naturalidad por cien años.

Antes de que todo se fuera cuesta abajo.

En el reino de Blodau'r Ceirios, después de la devastadora noticia de que la familia real había sido asesinada, la iglesia toma el trono en vista de que no había nadie que pudiera continuar el linaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En el reino de Blodau'r Ceirios, después de la devastadora noticia de que la familia real había sido asesinada, la iglesia toma el trono en vista de que no había nadie que pudiera continuar el linaje. Un gobierno contrario a la santidad, corrupto, despiadado y lleno de sangre, a punto de iniciar una guerra con el reino vecino; Lleuad Grisial . La traición en cada rincón.

Lo que nadie sabe, es que el legítimo heredero al trono sobrevivió a la masacre.

Itadori Yūji está dispuesto a ejercer justicia, por su familia y por su pueblo.

Pero no estaba en sus planes enamorarse perdidamente de un hombre que era todo lo contrario a correcto. Sukuna Ryōmen era alguien sin reglas, amoral, un ex-soldado que detestaba a la corona; un rebelde. Alguien que no se inclinaba ante nadie.

Nadie, excepto ante Yūji.

¿Pero realmente era lo que aparentaba ser?

🐯👅🐯👅🐯👅

¡Hola! Es un gusto para mi que me acompañen en este nuevo proyecto.

Si tienen alguna duda sobre lo mostrado, en este apartado pueden hacerme preguntas. Las responderé todas <3.

¡Muchas gracias por leer!

Sangre por Sangre ·SukuIta·Where stories live. Discover now