Recordando Al Pequeño Cachorro Mestizo

40 3 0
                                    

Un par de horas después, Ryder está con los cachorros dándole de comer al pequeño elefante.

Rocky: *Tomando la leche del biberón tranquilamente y muy feliz mientras ve a Ryder y a los demás cachorros* Jeje

Ryder: Jeje *sonríe muy feliz mientras acaricia suavemente al pequeño elefante mientras le da el biberón* Jeje

Zuma: Se ve que a Rocky le gusta su leche especial, papi, jeje *sonríe muy feliz mientras lo acaricia suavemente*

Ryder: Así es, mi pequeño, jeje *sonríe muy feliz mientras sigue acariciando suavemente al pequeño elefante* Jeje

Minutos después, Ryder acomodaba la cama en la que duerme el pequeño elefante ya que, después de tomar su leche del biberón, el pequeño elefante va a tomar una pequeña siesta.

Zuma: Jeje *sonríe muy feliz mientras ve como el pequeño elefante bosteza tiernamente* Ven, hermanito, ya es hora de ir a tomar tu siesta, jeje *lleva al pequeño elefante a su cama* Jeje

Una vez que llega a su cama, el pequeño labrador ayuda al pequeño elefante a acomodarse en su cama para que pueda dormir cómodamente.

Zuma: *Termina de ayudar al pequeño elefante a acomodarse en su cama* Listo, hermanito, jeje *sonríe muy feliz mientras lo tapa con una cobija* Jeje

El pequeño elefante se acomoda en su cama y se acurruca en su cobija mientras bosteza tiernamente y se va quedando profundamente dormido.

Zuma: Que descanses, hermanito, jeje *sonríe muy feliz mientras le da un beso en la frente al pequeño elefante*

Después de haber acostado al pequeño elefante, el pequeño labrador va con el joven rescatista y los demás cachorros al patio para no hacer ruido para que el pequeño wlefante no se despierte.

Mientras camina, el pequeño labrador se acuerda de aquel hermanito que era un cachorro mestizo que siempre estaba a su lado, ama a su hermanito elefante pero extraña mucho a aquel cachorro que siempre iba a verlo todas las mañanas cuando se despertaba y cuando se sentía enfermo en las noches

Zuma: *Piensa* (No sabes cuánto te extraño, hermanito, como desearía que pudieras regresar a la normalidad y ser aquel cachorro mestizo que sé que jamás me abandonará, solo espero que ese hermanito al que amo tanto vuelva a ser el mismo algún día, eso espero)

Un Pequeño Elefante, Grandes Aventuras Where stories live. Discover now