Pasando Una Gran Tarde Como Una Pequeña Gran Familia

25 3 2
                                    

Esa tarde, después de un relajante baño que Ryder, los cachorros y el pequeño elefante Rocky tomaron, se encuentran profundamente dormidos sobre la cama de Ryder.

El relajante baño los ha dejado muy cansados y por esa razón, ellos se han quedado profundamente dormidos.

Antes de quedarse profundamente dormido, el joven rescatista tapa a los cachorros y al pequeño elefante Rocky con una cobija y los acaricia suavemente y muy feliz.

Después de tapar a los cachorros y al pequeño elefante Rocky con una cobija, el joven rescatista se acuesta junto a los cachorros y al pequeño elefante Rocky y se queda profundamente dormido.

Al sentir la presencia del joven rescatista, los cachorros abrazan muy fuerte al joven rescatista mientras siguen profundamente dormidos.

Al sentir el abrazo de los cachorros, el joven rescatista también los abraza muy fuerte mientras siguen durmiendo profundamente sobre la cama.

Durante el resto de la tarde, Ryder, los cachorros y el pequeño elefante Rocky se han quedado profundamente dormidos después de haber recibido el relajante baño y saltado y jugado mucho en los charcos de lodo.

Un par de horas después, Ryder se despierta y ve que los cachorros y el pequeño elefante Rocky aún siguen durmiendo profundamente.

Ryder: Aww, jeje *sonríe muy feliz y ve a sus cachorros profundamente dormidos y los acaricia suavemente*

Después, el joven rescatista se levanta con mucho cuidado para no despertar a los cachorros y al pequeño elefante.

Una vez que se termina de levantar con mucho cuidado, el joven rescatista va a la cocina para poder preparar la cena de él y de los cachorros.

Al llegar a la cocina, el joven rescatista empieza a preparar la cena para él y para los cachorros para que puedan comer cuando los cachorros despierten.

Una vez que termina de preparar el desayuno para él y para los cachorros, el joven rescatista se sienta en una silla y empieza a revisar algunas cosas en su comunicador y jugar sus videojuegos.

De rato en rato, el joven rescatista va a ver a los cachorros y al pequeño elefante Rocky y ve que siguen durmiendo profundamente.

Después, el joven rescatista se acuesta al lado de los cachorros y el pequeño elefante Rocky y los acaricia suavemente y muy feliz.

Un Pequeño Elefante, Grandes Aventuras Where stories live. Discover now