SESENTA Y UNO ━━ LIBROS

1K 79 20
                                    

LONDON BOY 💐🧸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LONDON BOY 💐🧸

pedido por HeladoDeLouis

—¿podrías dejar de gritar?—pregunto louis observando a jazmín, la chica quitó la mirada de su libro, bajando este para poder observar al castaño que se encontraba delante de ella.

—¿yo? ¿gritar?—llevo su mano a su pecho, abriendo la boca exageradamente, haciendo reír a louis, quien luego rodo los ojos.—¿como quieres que deje de gritar louis partrick partridge?—pregunto alterada.—¡no puedo dejar de gritar! ¡james acaba de confesarle su amor a lavanda! ¡en un jardín de lavandas!—grito, volviendo a emocionarse, comenzando a saltar por toda la habitación.

—¡jazmín!—el chico camino hasta ella y la tomó de los hombros, haciendo que parara de saltar, segundos después le coloco la mano en la boca, tratando de que dejara de gritar, también, pero esto no sirvió de nada, pues ella sacó la lengua, lamiendo toda la palma de la mano del chico.—¡que asco!—la chica comenzó a reír, mientras que louis se limpiaba de su pantalón.

—ay, no seas llorón.—se burlo, volviendo a su lugar, para luego tomar su libro y continuar con su lectura, louis rodo los ojos una vez que salió del baño, observando cómo una de las manos de jazmín se encontraban sobre su boca y la otra tomando el libro, parecía estar a punto de morir.

—¿pasarás todo el día leyendo?—tomo una de las almohadas en la cama de jazmín, comenzando a jugar con esta, para luego tirarse sobre la cama, ella lo miro con una ceja levantada.—quiero decir, vine aquí para invitarte a salir y lo único que he hecho es escucharte gritar por personajes ficticios y famosos.

—¿como te atreves?—se llevo una mano al pecho, louis quiso reír por el tono en su voz, pero se contuvo.

la verdad es que, ambos llevaban algún tiempo siendo mejores amigos, se conocieron por pura casualidad, una tarde que louis andaba en skate por las calles de Londres, mientras que jazmín leía un libro con un café en la mano, por pura distracción ambos chocaron y el libro terminó arruinado por la bebida de la chica, lo que hizo sentir mal a louis, al punto en el que terminó yendo con ella a una librería para comprar aquel libro de nuevo, además de luego invitarla a tomar un café juntos.

no iba a mentir, desde el momento en que sus ojos se habían encontrado con los de jazmín, se sintió como si un zoológico revoloteara en su estomago, jamás había visto a una chica más linda en toda su vida, fue por esto mismo que no se nego ante la idea de pasar toda la tarde con ella en un parque cercano a su casa escuchando como ella leía algunos capítulos de aquel libro.

adoraba observarla mientras que leía, en silencio, la forma en que mordía su labio inferior cuando estaba demasiado emocionada o como llegaba a repetir una y otra vez los diálogos de sus personajes favoritos, incluso cuando lanzaba sus libros al otro lado de la habitación enojada por algo que pasaba, aún más cuando cubría sus ojos porque no quería terminar de leer algo que ocurría.

—sonreí observando como james se acercaba lentamente, sintiendo mis piernas temblar ante su intensa mirada...

louis se encontraba acostado en sus piernas, mientras que jazmín acariciaba su cabello, la chica dejó de leer, sintiendo la mirada de louis sobre ella.

—¿podrías dejar de mirarme así?—pregunto riendo, louis sonrió, con las mejillas sonrojadas.

—¿por qué?—pregunto, observandola aún, jazmín sonrió, tratando de no mirarlo, sintiendo demasiados nervios.

louis jamás se había atrevido a confesar sus sentimientos hacia la chica, quizás por miedo a que estos no fuesen correspondiendos o simplemente porque no se sentía suficiente para ella.

—porque quiero seguir leyendo como el amor de mi vida james está a punto de co- —no pudo continuar hablando, pues fue interrumpida por los labios de louis sobre los suyos, aún algo confundida trato de corresponder a aquel beso, llevando sus manos a los costados del cuello de louis, mientras que el chico pasaba las suyas de su cintura a sus mejillas.

—me gustas, me gustas demasiado.—susurro en cuanto ambos se separaron, jazmín sonrió, tomándolo de nuevo del cuello para besarlo.

SOFI ! bueno, con este pedido doy inicio a la tanda especial por el fin de este libro, espero que les guste mucho, me emociona bastante esto, also, quería pedirles un poco de paciencia, porque si bien trato de actualizar rápido, puede que tarde un...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SOFI ! bueno, con este pedido doy inicio a la tanda especial por el fin de este libro, espero que les guste mucho, me emociona bastante esto, also, quería pedirles un poco de paciencia, porque si bien trato de actualizar rápido, puede que tarde un poco más, ya que unos primos están de visita y no tengo tantas horas libres con el teléfono ):

LONDON BOY,, one shots (TERMINADO)Where stories live. Discover now