Capitulo 19

2K 167 53
                                    

Otro día más, hice la misma rutina de siempre, esperé a que Ziggy se terminara de cambiar, para poder ir al comedor, salimos de nuestra cabaña y en el camino nos encontramos a la perra de Sheila.

Sheila: Bueno bueno pero que tenemos aquí a las dos perras de Shadyside-dijo riendo.

___: ¿En serio Sheila? No tienes algo más interesante que hacer en tu vida, aparte de molestarnos-dijo con una risita.

Sheila: Tampoco te creas el centro de mi vida-dijo molesta.

___: Pues eso parece que soy en tu vida-dije obvia.

Sheila: No te creas tan importante.

___: No me creo pero al parecer para ti si soy importante.

Sheila: Me tienes harta eres una maldita-dijo para después darme una cachetada.

Toque mi mejilla, dolía un poco pero no le daría el gusto a Sheila que viera que me dolió, no me quedaría sin hacer nada, así que le devolví la cachetada pero con más fuerza, su mejilla quedó roja, mi mano se notaba un poco, Sheila me empujó haciendo que me hiciera para atrás, yo igual se la devolví, aquí vamos nuestra segunda pelea, Sheila se lanzó encima de mi haciendo que yo cayera al suelo, agarro mi cabello lo comenzó a jalar, yo le daba algunos golpes en la cara para que se alejara de mi, en un movimiento que ella se distrajo, me di la vuelta haciendo que yo quedara ahora encima de ella, estábamos agarradas del cabello, haciéndonos tirones, Ziggy intento separarme de Sheila, pero sus amigos la detuvieron, así que ella se fue por ayuda, no tardo más de 2 minutos en regresar con algunos consejeros.

Kurt: Tu agarra a Sheila y yo a ____-dijo dándole la indicación a Nick.

Kurt me agarró de la cintura por detrás con fuerza para que me levantara del suelo para que ya no estuviera encima de Sheila, Nick ayudo a levantar a Sheila del suelo, quedamos separadas.

Kurt: ¿Que ocurrió aquí?-dijo aún sosteniéndome.

___: Sheila empezó-dije gritando, tratando de safarme.

Sheila: No es verdad maldita basura.

Ziggy: ___ dice la verdad, Sheila le dio una cachetada primero.

Kurt: Sheila el castigo será para ti.

Sheila se fue enfadada en dirección a la oficina de Kurt, para recibir su castigo, sus amigos la siguieron, Kurt me soltó hasta que ellos se fueron, después se fue enseguida a su oficina, Nick me llevo a la enfermería, la Enfermera Lane me limpio la sangre de la nariz y me dio unas pastillas para que se me pasara el dolor por los golpes, cuando la Enfermera me estaba limpiando la nariz la pude notar un poco extraña se veía muy pálida y cansada, creo que esto de ser enfermera es cansado. Nick y yo salimos de la enfermería.

___: EN VERDAD YA ESTOY HARTA DE SHEILA, NO LA SOPORTO, SE CREE LO MEJOR DEL MUNDO, LA ODIO, NECESITO QUE SE DETENTA Y DEJE DE MOLESTARME O SI NO ME ARRUINARÁ TODO EL VERA—...-dije alterada casi gritando, pero no pude terminar ya que Nick me agarró rápido de las mejillas y me acerco a él, junto sus labios con los mío haciendo un beso lindo pero corto- Okey eso no lo esperaba-dije ya más calmada.

Nick: Para que te tranquilizaras un poco-dijo caminando de nuevo.

___: Buena técnica Goode, pero puede que alguien nos haya visto ya que lo hiciste afuera, y puede que te regañen por andar besando a una campista-dije riendo.

Nick: ¿Y que? Ahora no puedo besar a la chica que me gusta-dijo dejando de caminar para después tomar mi brazo y acercarme a él, tomo mi cintura haciendo que quedáramos ahora más cerca- Lo haré cuando quiera-dijo para después darme otro beso un poco más largo, después nos separamos y reímos, caminamos por el campamento con nuestras manos entrelazadas, el tiempo pasó volando ya que era hora de la cena, nos dirigimos al comedor, Nick fue a una mesa donde se encontraba Kurt, yo me fui con Ziggy, la cena estuvo tranquila, terminamos de cenar y nos dirigimos a nuestra cabaña, entramos y nos pusimos una ropa cómoda, nos acostamos, yo solté un suspiro y después puse en una sonrisa.

Ziggy: ¿Y esa sonrisita?

___: ¿Por quien crees que es?-dije riendo.

Ziggy: El mismísimo Nick Goode-dijo riendo- Si que estás enamorada.

___: Como no te imaginas-dije con una sonrisa.

Ziggy: Mejor hay que descansar, mañana es otro día-dijo para taparse con su cobija.

Yo igual me tape con mi cobija, después apague la lampara y me quede dormida completamente.

¿Porque yo?/Nick GoodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora