Capitulo 12 - Dama intocable Parte 1 -

2.6K 162 6
                                    

Una canción resonó en tono alto, atrayendo la atención de todas las personas presentes hacia la fuente de ese sonido inesperado

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Una canción resonó en tono alto, atrayendo la atención de todas las personas presentes hacia la fuente de ese sonido inesperado. En medio de la sorpresa general, Hise extrajo su teléfono celular de su chaqueta y respondió a la llamada entrante con un gesto intrigado en su rostro.

- ¿Hiro? ¿Qué pasa? - susurró en voz baja, lo suficientemente cerca del dispositivo para mantener la privacidad de la conversación

-Tenemos un percance ya se decidió la siguiente votación pero los personajes de ese mundo aún no están en la sala, por lo que estamos discutiendo cómo le vamos a hacer para traerlos - explicó Hiro del otro lado de la llamada. Algunos de los curiosos a su alrededor intentaron captar más detalles en vano.

-Esta bien, voy para haya - ella suspiró e hizo aparecer un megáfono para que todos lograran escucharla - Perdón por las molestas me han comentado sobre un pequeño problema, así que la próxima historia se demorara unos minutos, si quieren pueden aprovechar para salir al jardín otra vez o comer algo - Hise desapareció en un instante y se teletransporto a la habitación donde se controlaba los videos de la gran pantalla.

-¡Qué bueno que estás aquí! - exclamó Haru mientras la abrazaba y mostraba los registros de votación que estaban aumentando a cada rato

-¿No acaban de decir que ya estaba el siguiente? Los dioses aún siguen escogiendo - cuestionó, arqueando una ceja mientras dirigía su mirada interrogante hacia sus dos compañeros de trabajo, buscando una explicación lógica.

-Pero ya pronto se cierran las elecciones y los dos que están a la par son ¡Padre no quiero casarme! y Dama intocable, como nuestros amos no estaban completamente seguros de lo que se mostraría a los espectadores, los personajes de estas historias no se encuentran aquí - menciona Hiro a la vez que se tocaba el pelo en señal de frustración

-¿No podemos pedirle nuevamente que los traigan como a los demás?  - Hise estaba un poco confundida por la atmósfera de preocupación que se extendió en la habitación.

-Bueno...acaban de informarnos que no será posible, la inestabilidad entre dimensiones aumentó de repente y nuestros amos confirmaron que sería peligroso en este momento hacerlo con sus poderes, así que nos toca a nosotros.

-En otras palabras ¿debemos secuestrarlos manualmente? - planteó Hise, evidenciando su sorpresa ante la inusual situación.

-Ahora que lo pienso esa palabra no suena muy bien, mejor digamos que traerlos en contra de su voluntad - hablo Hiro con un poco de gracia sin despegar su mirada de la votación

-Es lo mismo pendejo - la castaña le dio un golpe en la cabeza haciendo que el chico se quejara del dolor - Además el siguiente eres tu Hiro, por lo que esto debe correr por tu cuenta.

-¡¿Espera que?! - se quejó en voz alta

-Cierto, te deseo la mejor de las suertes y ruega que no te toque traer a Iris con ella será difícil

Reaccionando a los Manhwas con sus personajes V.IOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz