Monte Bashenga, Wakanda. Febrero del 2017

468 35 5
                                    

Sam no sabía nada de flores. Pero a Bucky le gustaban. Entonces, que le condenen si se deja ganar por el diseño floral.

- Sam, has estado jugando con ese arreglo durante una hora. No sé qué estás tratando de hacer con el, pero obviamente no está funcionando - dijo Shuri, apartando la mirada del traje en el que estaba trabajando, probablemente otra nueva actualización para el rey.

Sam casi había olvidado que la niña estaba allí. Shuri había estado esporádicamente en su laboratorio desde que Sam comenzó a visitar a Bucky entre misiones. Él había escuchado que ella no solo era la líder del Grupo de Diseño de Wakanda, lo que descubrió recientemente que significaba que la mayor parte de la tecnología que estaba usando ahora eran los bebés de s cerebro, sino que recientemente se había convertido en la Jefa de Intercambio de Ciencia e Información de Wakanda. Centros de alcance internacional en todo el mundo, que aparentemente eran cosas ahora. Sam odiaba lo mucho que extrañaba la Balsa. También. Vaya manera de hacer que un chico se sienta deficiente. Shuri no podía tener más de veinte años, si acaso. ¿Qué estaba haciendo Sam a los veinte? De alguna manera cursando la universidad mientras se adentraba demasiado en la escena de los bares.

Sam miró la rosa eglanteria como si le ofendiera, sin saber cómo podía combinarse con brezos blancos y milenramas.

-Es solo que le gustan este tipo de cosas - explicó Sam - Quizás sería bueno tener algo como esto cerca de él. Hacer que se sienta más como en casa o lo que sea.

No era exactamente que el laboratorio de Shuri fuera brutal o sin calidez, pero todo se sentía tan extraño en comparación con lo que Sam conocía, definitivamente un nivel completamente diferente del futuro para Bucky. Y aunque a Bucky le encantaba la ciencia ficción, y por lo que Sam dedujo de una de las historias de Steve sobre una cita doble particularmente memorable, amaba la idea de la Tierra del Mañana, Sam todavía pensaba que algo familiar podría ayudar. Él solo quería hacer... algo. Cualquier cosa.

Ni siquiera sabía cuándo llegó Shuri, pero ella estaba frente a él, sentada sobre la punta de los pies, frunciendo el ceño. Mirándolo como si estuviera actuando un poco loco.

Probablemente así era.

Agarró las flores de Sam con cuidado, colocándolas en el suelo mientras le hacía un gesto para que se pusiera de pie. Ella lo alejó del jarrón, Sam frunció el ceño.

- ¿Qué esta pasando aquí?- preguntó Sam.

- Break Dance. Necesitas salir de tu cabeza. Tengo que dejar que se seque lo que acabo de hacer con el traje. Break Dance. Ahora mismo. Una canción - dijo Shuri.

Y honestamente, ¿Cuándo fue la última vez que hizo algo como esto? Solo tomar un descanso. ¿Quizás justo antes del funeral de Peggy Carter? Habían sido solo una serie de peleas desde que Steve y Bucky lo rescataron de la Balsa. Steve había reclutado a Sam para trabajar con él y Natasha para rastrear células terroristas usando tecnología Chitauri en Siria para Nick Fury, quien aparentemente estaba vivo. No era como si tuviera una esposa o hijos a los que volver, como Clint y Scott. Y sabía cuáles serían las ramificaciones si volvía a casa con Sarah, cómo eso podría afectar el negocio, o más bien, cuánto más Sam podría afectar el negocio, porque estaba seguro de que ella tenía que estar sufriendo alguna pérdida por estar relacionada con un hombre a la fuga. Además, le prometió a Bucky que lo visitaría, y no podría hacerlo si estaba bajo arresto domiciliario en casa.

Entonces, entre otras razones, Sam decidió ayudar a Steve mientras se quedaba en Wakanda cada vez que tenía algún tiempo de inactividad o la misión no era exactamente la adecuada para él. Y ahora mismo, la misión no implicaba que un hombre volara por el lugar.

Tiempo en Wakanda (WinterFalcon o SamBucky)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora