Tsibiri Damisa-Sarki, el archipiélago de Lucayan. Marzo del 2018

163 27 10
                                    

- Nombraste una isla. ¿En tu honor? - dijo Sam, tratando de no sonar demasiado crítico con el rey de la nación que le estaba proporcionando refugio - Sé que he tardado en llegar a tener una especie de conversación decente en el mejor de los días, pero sé que esa mierda se traduce como "Isla Pantera".

- Ignora los errores de mi hermano - dijo Shuri, estirándose mientras salía del royal talon fighter - era joven y estúpido y nuestro padre había perdido una apuesta.

- Fue una sola vez. Nombré mejor a la otra isla, pero esta tiene mejores vistas - dijo T'Challa, como si eso tuviera sentido, poniéndose sus ray bans, dirigiéndose hacia un edificio que se parecía más a una versión de arco iris apuntalada de una escultura hecha por Chakaia Booker que a una casa de playa, tenía tonos vívidos que iban desde el azul turquesa hasta el rosa coral y mandarinas en sus piezas recicladas de vibranio, justo al lado de un espeso bosque tropical que lo rodeaba como el mundo natural que enmarca el avance humano, un bosque que cubre la mayor parte de lo que era una isla privada de doscientos acres.

Sam trató de pensar en tener tanto dinero que ganar una apuesta implicaba que tu padre te comprara tu propia isla privada en el Caribe a la que pusiste el nombre de tu alias de superhéroe. Era como comprar los derechos de tu programa favorito cuando se canceló y ganar varias temporadas más con el dinero de su servicio de transmisión. Era como hacer tu propio programa espacial privado porque eres un tecnócrata que tenía aspiraciones de gobernar el dinero de la galaxia. Era como divorciarte de tu cónyuge y dar grandes porciones de tu dinero a la caridad y seguir siendo una de las personas más ricas del mundo. Sam no estaba seguro de poder imaginarse esa cantidad de dinero.

- ¡Fin de semana de playa! ¡WHOO! - gritó Steve cuando pasó corriendo y... espera no, qué, cómo Nat estaba llevando a Steve a caballito - ¡Adelante y hacia arriba, Nat!

Sam... no iba a cuestionar eso.

- Oh. Guau. Nunca he estado en una playa como esta - dijo Bucky, luego se corrigió a sí mismo, bajándose del royal talon fighter y parándose al lado de Sam - Bueno. Quiero decir. Sin alguna violencia intensa involucrada, supongo. Sin embargo, sin contar nada de eso, esta es mi primera experiencia en la playa.

Steve de alguna manera consiguió que Nat se diera la vuelta, agitando los brazos mientras decía - Oh, vamos. Hemos estado en playas. Quiero decir. De acuerdo, tal vez no eran así, pero eran... ¿playas? ¿Ellas... cuentan?

- Sí, no, yo vivía en la costa del golfo, sé cómo se ve una playa que no es una gran playa - dijo Sam, sintiendo a Bucky golpeando su hombro, entonces abrió su gran bolsa de playa para el tipo para que pudiera sacar sus cuentas de Kimoyo (Bucky todavía se estaba acostumbrando a la idea de tomar fotografías para divertirse con sus cuentas de Kimoyo que no eran solo de cabras alpinas) - Y esta playa debería ser la que cuenta, no esas playas.

- Lo dices para estar de acuerdo con Bucky - Nat delató totalmente a Sam, y Steve agregó un enfático  -¡Sí! - en acuerdo.

Sam puso los ojos en blanco, sintiendo a Bucky tocar su hombro de nuevo, abrió la bolsa de playa una vez más para que Bucky pudiera dejar caer sus cuentas de Kimoyo nuevamente.

- No, no es así. Hay algunas playas realmente lujosas en el sur, dependiendo de a dónde vayas - dijo Sam - Algunas playas son asquerosas.

Sam estaba pensando que iban a hacer algo simple para el cumpleaños de Bucky, algo simple pero dulce, como sorprenderlo con una fiesta de cumpleaños en su pueblo o algo así. No esperaba que la familia real de Wakanda interviniera y los enviara a todos de vacaciones a la playa, incluidos ellos mismos, para celebrar el cumpleaños de Bucky durante todo un fin de semana, e incluso entonces, él no esperaba una maldita isla privada (una de muchas, aparentemente).

Tiempo en Wakanda (WinterFalcon o SamBucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora