Guerra de liberación.

176 17 41
                                    

Red: ¿Oye Yoshi dónde nos quedamos en el capítulo anterior?

Yoshi: Nova y Izuku vs Tomura.

Red: Oh es eso, pásame el guión de este capítulo.

Yoshi: ¿Dónde está?

Red: En la mesa.

Yoshi: Si pero ¿cuál de todos es?

Red: Pues el de Guerra de liberación 

Yoshi: No está.

Red: Si está lo dejé ahí ayer.

Yoshi: !Que no!

Red: !Que si!

Yoshi: !Pues ven y búscalo animal!

En eso alguien entra a los estudios, un chico moreno de estatura media, entro con unos papeles en la mano.

???: Eche no joda, ¿quien dejó esta monda en mi habitación?

Red: Oh costeñix ¿me puedes leer el título de el guión?

Costeñix: Es Guerra de liberación o algo así.

Red: .....

Yoshi: .....

Red: Empezemos está mejor mierda.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Vamos dónde lo dejamos en el episodio anterior, Izuku casi pierde el One For All, pero en ese momento llego Nova quien con su golpe Calidus Brachuim: Meteoro, mando a volar a Shigaraki.

Tanto Izuku como Nova se pusieron en guardia, Tomura salió de el edificio al cual fue mandado a volar.

Nova: !Ryukyu saca a todos de aquí o ponlos en un lugar seguro, esta batalla va a ser muy destructiva!

Tomura: No te confíes mocoso, mi regeneración es muy buena, en cambio tú qué puedes hacer.

Nova: Crees que te lo diré, no te voy a decir nada, no quisiera arruinar la sorpresa.

Izuku: !Tatakae!

Izuku volvió a activar su Wolf Form y el One For All al 70% y se lanzó contra Tomura, Nova hizo lo mismo y ambos atacaron, Tomura ya sabía cómo cubrirse de cada uno, Nova iba a lanzar un gancho y Izuku una patada.

*Aplauso*

Tanto Izuku como Nova cambiaron de lugar, Nova cambio al lado donde estaba Izuku y golpeó con un puñetazo, y Izuku le dió una patada en la mandíbula a Tomura.

Izuku: ¿Que fue eso?

Nova: Arte temporal: Cambio de espacio tiempo, es una de mis nuevas habilidades, puedo cambiar con personas o objetos en un radio determinado.

Tomura: Interesante pero ya se cómo funciona.

Izuku miro a Nova y su cerebro pensó en menos de 2 segundos.

Izuku: "Aún falta que explique mucho, que maldito"

Los 3 se miraban seriamente, solo 1 podía salir ganador.

Nova: !Bien vamos con todo, Izuku pelea al 100%!

Izuku: No puedo.

Nova: Entrenaste tu espíritu y tú cuerpo para dominarlo, es hora de que pelees en tu máximo poder.

Por tu amor... Yo mataríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora