Pensamientos--> "hola"
Acciones en diálogo --> Izuku: Mamá [Dijo para luego abrazar a su madre]
Mensaje de texto --> {Y me funaron}
Red: Dónde nos quedamos mmmm
Yoshi: Nova y Aoi planeado el golpe final, también que Izuku y Tomura están en el núcleo del One For All.
Red: Oh bien pues iniciemos.
Yoshi: Espera espera ¿No ma vas a pedir el guión de este capítulo? ¿Quien eres y que le hiciste al verdadero Red?
Yoshi saco una pistola de su escritorio y le apunto a Red.
Red: ¿¡De que hablas animal!? ¡Soy yo solo que para evitar peleas lo deje aquí en mi escritorio!
Yoshi: ª
Yoshi guardo el arma y se sentó a seguir haciendo sus pendejadas.
Red: Ahora si vamos con el cap.
Yoshi: Espera espera espera.
Red: ¿Que?
Yoshi: El capítulo pasado dijiste que Mirio recupero su Quirk, pero tú mismo dijiste que no lo perdió gracias a Izuku.
Red: Mierda, bien mejor sigamos con el capítulo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bien vamos dónde nos quedamos
Tanto Izuku como Tomura estaban en el núcleo del One For All.
Yoichi: Izuku tenemos que detenerlos evitar que robe el One For All.
(Red: Por cierto Yoichi es el nombre del hermano menor de Afo.
Yoshi: A su máquina se llama casi igual que yo.)
Izuku: Primer portador...
Nana: Nosotros te apoyamos Izuku.
Daigoro: ¡Vamos a patear el trasero de esos bastardos!
Tomura: ¡Jajajajajaja! Saben nunca me podrán ganar, todos y cada uno de ustedes están muertos, pero
Afo/Tomura: Yo en cambio he estado más de 100 años vivo, los asesine a cada uno con mis manos a excepción de All Might.
Yoichi: Hermano, no me digas que le robaste el cuerpo a ese joven.
Si All For One le robó el cuerpo a Tomura, cuando pasó su Quirk no solo paso el poder si no que también su conciencia.
Afo: Si lo hice, Tomura simplemente fue un objeto, o me vas a decir que no te acuerdas de quién es este cuerpo Nana Shimura.
Nana: No se de qué me hablas monstruo.
Afo: Oh cierto que abandonaste a la tu familia, te presento este es el cuerpo de tu nieto...
Nana se paralizó, la irá empezó a invadir sus emociones.
Afo: Tenko Shimura...
Nana se iba a lanzar contra Afo pero fue detenida por los Látigos se Izuku y Daigoro.
Afo: Es mejor que se rindan, a menos que alguien le hagan daño a mi cuerpo no vamos a salir de aquí, además con tantos Nomus de Alta Gama afuera es imposible que....
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor... Yo mataría
Fanfiction2 personas diferentes. Una chica hermosa pero callada. Un chico sin Quirk y anormal. Sus vidas se cruzarán por cosas del destino. si quieren saber mas lean la historia y disfrutenla. (Deje la historia como la escribí desde un comienzo, no es la mej...