Capítulo 6

495 89 5
                                    

Tal vez fue por la feroz Yin Bai una vez, y cuando el ruido vino de la puerta de al lado de nuevo ya no era tan feliz.

    En el segundo piso con un bastón, Yin Bai se paró frente a la ventana de vidrio del piso al techo, mirando a las dos niñas que jugaban al lado, dejando a un lado su sutil culpa. Se sentó en el columpio con un suave bufido, tomó el teléfono y le envió un mensaje a Jin Xiangyu.

    Yin Bai no es el tipo de jefe inhumano. Dijo que le daría unas vacaciones a Zhang Yu. Por lo tanto, le pidió a Jin Xiangyu que organizara una secretaria más tranquila para que viniera a empacar su equipaje, organizara el itinerario y partiera de vacaciones a una isla extranjera mañana.

    La eficiencia de Jin Xiangyu es muy rápida. A la mañana siguiente, la asistente vino a empacar su equipaje, organizar el itinerario, y la recogería para ir al aeropuerto.

    Alrededor de las once del mediodía, la secretaria bajó las escaleras con su equipaje y condujo el coche hasta la puerta de la villa para esperar a Yin Bai. Yin Bai tenía piernas incómodas y bajó las escaleras lentamente.

    Como resultado, tan pronto como salió de la puerta, escuchó un zumbido que venía no muy lejos. Yin Bai levantó la mano para cubrirse los ojos y entrecerró los ojos ante la fuente del sonido, solo para ver un pequeño avión que cruzaba la pared de la villa de al lado y golpeaba el pomelo en su jardín con un chasquido.

    Yin Bai se quedó atónita, pensando que las dos niñas son demasiado, dijeron que no pueden jugar al bádminton y que jugarán un pequeño avión hoy, ¿verdad?

    Parece que debe darles una lección a estas dos niñas.

    Yin Bai se apoyó en un bastón, sacó su teléfono móvil para llamar a la secretaria y caminó lentamente hacia su jardín trasero.

    Después de que se conectó la llamada, Yin Bai le dijo a la secretaria en el otro extremo: "Ven al patio, hay algo para que puedas ayudar".

    Ella tiene que sostener este pequeño avión en su mano como moneda de cambio, y luego luchar con las dos.

    Yin Bai colgó el teléfono, caminó tambaleándose hacia el jardín trasero y se acercó al pomelo. Se paró debajo del árbol, levantó la cabeza sobre un bastón, miró el dosel frondoso y buscó cuidadosamente el pequeño avión que colgaba de él.

    En ese momento, una pequeña conversación y una voz susurrante llegaron a sus oídos.

    "Tongtong ... Tongtong ... ¿estás ahí arriba?"

    "Viene pronto ..."

    "Entonces ten cuidado ..."

    Yin Bai volvió la cabeza inconscientemente y miró hacia él cuando escuchó la conversación entre las dos niñas. En este momento, una niña con una cabeza de bola estaba trepando por la enredadera de la pared hasta el patio.

    Yin Bai miró la figura que se balanceaba en la pared, sus pupilas se tensaron y su corazón se detuvo repentinamente.

    ¡Ay Dios mío! ¿Están los niños tan salvajes ahora? Las paredes de las dos casas tienen al menos dos metros de largo. Aunque ella no puso ninguna medida de protección en aras de la belleza, pero las dos plantas plantaron enredaderas, ¿pero estos niños no le temen a las serpientes, hormigas y mosquitos?

    Yin Bai estaba asustada y no se atrevió a aparecer, porque tenía miedo de asustar a la niña que se balanceaba en la pared.

    Como resultado, l niña que se balanceaba sentada en la pared simplemente miró hacia abajo y vio a Yin Bai de pie en el patio.

En mi planeta [GL]Where stories live. Discover now