𝙴𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜

7.7K 384 323
                                    

¿Cómo reaccionarian a esos días?

Pedido de: swiitybup

Ok hice esto porque la verdad me estaba tardando en actualizar ah-

Se que estamos en "vacaciones" pero no eh tenido tiempo de nada jaja además estamos trabajando en un proyecto que tardará en llegar pero quedará chido xd.

No digo más porque si no me cuelgan.

En fin.

𖧧꒷꒦꒷꒦꒷𖤐꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒷꒦𖧧

⪧ ℰ𝓈ℴ𝓈 𝒹𝒾𝒶𝓈 ˖࣪ 𖥨 💮 ִֶָ◝

𖧧꒷꒦꒷꒦꒷𖤐꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒷꒦𖧧

Sacaramouche:

•Ok no conozco mucho a este personaje ya que en su evento todavía no jugaba Genshin. Pero investigue y pues creo que reaccionaria así.

• Apesar de que el sexto heraldo Sacaramouche fuera tan odio incluso por sus subordinados, tú eras diferente, es cierto era difícil de tratar. Pero quiera o no admitirlo se preocupa por ti, a su manera.

Después de todo el es un asesino experimentado.

• Ese horrible dolor se hacía presente en tu vientre, siempre era de forma muy repentina.

Tratabas de no mostrar una mueca de dolor, querías evitar las preguntas de Sacaramouche.
Pero siempre lo descubría, así que era prácticamente inevitable que te descubriera.

- ¿Qué te pasa? - Serio preguntó.

- Nada - Rápido respondiste, apesar de eso aún sentías la mirada penetrante del heraldo.

Por más que tratabas de ocultar la obviedad de tu palabras era imposible a los ojos del heraldo.

- Más obvia no puedes ser - Sin más se fue del lugar sin decir nada.

Querias aclarar las cosas pero sabías que su actitud no ayudaría de mucho.

Te encontrabas en tu habitación, la noche ya había anunciado su llegada.

De pronto el ruido de la puerta llamo tu atención.

- ¿Sacaramouche?

No dijo nada, ni siquiera te miro.

- Hazlo rápido.

- ¡S-si señor! - Una enfermera entró a la habitación bastante nerviosa.

En ese momento comprendiste de que apesar de su carácter se preocupaba por ti.

La enfermera estaba muy nerviosa, hacia su trabajo bien pero sabía que si no lograba aliviar tu dolor le iría no del todo bien, por lo que tratándose del periodo no tenía mucho que hacer, así que su remedio fue hacerte té.

𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 • 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭Where stories live. Discover now