Holaaa primero que nada quiero agradecer la paciencia y la preocupación hacia mi y hacia mis historias en general.
Como dije en uno de mis anuncios tuve un bloqueo creativo súper largo, no sabía como desarrollar exactamente la personalidad de Dottore, quise hacer un escrito demasiado soft/lindo pero pronto comprendí que no iba con el. Es por eso que a continuación les dejo una pequeña advertencia.
• Contenido explícito o +18.
• La relación entre TN y Dottore será tóxica y posesiva.
Por ahora considero que son los únicos aspectos qué hay que tomar en cuenta, aunque aclaró que el primer punto fue solo una pequeña parte, de lo contrario en el título diría "+18"
Aún así invito a todas esas personas a las que les incomode este tipo de temas a retirarse, más que nada para evitar mal entendidos o como dije incomodidad.
Sin más aclaraciones les dejo la definición del título.
Eros: Amor basado en el deseo apasionado e intenso.
Créditos de la imagen a: @AckerjenArt en Twitter (X)
𖧧꒷꒦꒷꒦꒷𖤐꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒷꒦𖧧
⪧ ℰ𝓇ℴ𝓈 ˖࣪ 𖥨 💮 ִֶָ◝
𖧧꒷꒦꒷꒦꒷𖤐꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒷꒦𖧧
A pesar de que estabas casi agonizando pudiste sentir que en cuanto caíste desmayada unos brazos fuertes y algo cálidos te sostenían con firmeza y algo de delicadeza; después de sentir esa sensación te perdiste por completo.
( . . . )
Poco a poco empezabas a recuperar la conciencia al mismo tiempo que tus sentidos empezaban a funcionar. Unos segundos después con trabajo lograste abrir los ojos por completo, miraste a tu al rededor y por suerte reconociste casi de inmediato el lugar donde te encontrabas, era tu habitación en el hotel.
Trataste de levantarte pero al intentarlo un fuerte mareo combinado con dolor de cabeza se hicieron presentes.
- Yo no haría eso si fuera tu - Una voz hablo a lo lejos.
Miraste en dirección al origen de aquella voz; fue cuando te percataste que Dottore estaba sentado en una silla al final de la cama donde reposabas.
⁃ ¡M-maestro! - A pesar de su advertencia te pusiste de pie rápidamente e hiciste una reverencia.
En ese momento el mareo y el dolor se intensificaron un poco y para no caerte trataste de mantener el equilibrio en tu mismo lugar, fue en ese momento que se levantó de su asiento y fue hacia tu dirección; para así quedar frente a tuya.
⁃ Lamentó mucho mi ineficiencia con el experimento que le prometí resultados - Nerviosa te mantuviste con la reverencia pero cada vez más se te complicaba mantener el equilibrio - Entiendo si usted se deshace d-
⁃ Veo que te interesa la "captura de sueños" y el uso de "energía vital"
Levantaste la cabeza nerviosa, te extendió su mano; la tomaste y los dos se sentaron en la orilla de la cama.
BẠN ĐANG ĐỌC
𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 • 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭
Fanfiction𝚄𝚝𝚘𝚙𝚒𝚊 - 𝚄𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚕, 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚘 𝚒𝚗𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 "𝙶𝚎𝚗𝚜𝚑𝚒𝚗 𝙸𝚖𝚙𝚊𝚌𝚝" �...