Sinopsis

329 7 1
                                    

Todo estaba perdido. Los 4 Campeones habían caído igual que sus Bestias Divinas, los Guardianes se volvieron contra su Reino, y el Héroe Elegido por la Espada Maestra, aquella que doblega a la oscuridad, estaba gravemente herido, casi al borde de la muerte, al igual que la Espada la cual estaba bastante deteriorada. Y la Princesa de Hyrule, en cuya sangre se encuentra el poder sagrado de la trifuerza, no pudo despertar su poder antes del regresar de Ganon, el Cataclismo. La guerra se había perdido, y no había nada que pudiesen hacer...... pero entonces, un pequeño rayo de esperanza emergió de forma inesperada en el Castillo de Hyrule.

Un pequeño Guardián, llamado Terrak, viajó atrás en el tiempo y advirtió sobre el destino que le deparaba a Hyrule. Al final todo salió de maravilla y los Campeones, el Elegido por la Espada y la Princesa de Hyrule pudieron evitar el cataclismo a tiempo. Sin embargo, cuando parecía que la paz había regresado, un Centaleón hecho de oro apareció y sembró el caos en el reino. Pero el Caballero que doblega a la oscuridad, ahora conocido como el Héroe del Cataclismo, le hizo frente al malvado ser y salió vencedor. Tras ganar la batalla, el Héroe y la Princesa se casaron y se convirtieron en Rey y Reina de Hyrule....... y todo esto ocurrió hace tan solo 5 años.

Desde entonces, la paz y la prosperidad han acompañado a Hyrule junto con los Reyes Link y Zelda, quienes han demostrado ser quizás los monarcas más leales y preocupados ante su pueblo en la historia del reino. Eso y también hay que agradecer a los miembros de la corte de la Familia Real: Prunia y Rotver, que aprovechan sus investigaciones para traer beneficios a Hyrule; Mipha, Daruk, Urbosa y Revali, quienes provienen de sus respectivas tribus y ofrecen soluciones a diversos problemas que se presenten en los mismos, y finalmente Sogg, quien aún pertenece al Clan Yiga más ahora es su líder, tras la inesperada muerte del Maestro Kogg.

Pero no todo parece que vaya a durar para siempre: un mal antiguo y desconocido para Hyrule descansa bajo el Castillo del Reino, sellado por la magia de la raza Zonai, una antigua tribu que desapareció hace siglos sin dejar rastro alguno. Ahora, esta raza podría ser la única salvación de la nueva amenaza que atenta contra destruir la paz de Hyrule una vez más, pero esta vez las cosas podrían complicarse más de lo acostumbrado, pues el arma que puede hacerle frente a esta nueva amenaza, la Espada Maestra, sufrirá un percance que dejará desprotegido al reino.

Y es aquí, donde nuestra historia comienza.....

Y es aquí, donde nuestra historia comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyrule Warriors: Age of a New Darkness [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora