Capítulo 2: La Leyenda de los Zonann

234 6 0
                                    

Caminaba de un lado de la habitación al otro, sosteniendo una cajita en sus manos con el anillo dentro.

Llevaba los últimos 2 meses tratando de encontrar el momento adecuado para proponerle matrimonio a Zelda, y aún no lo encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba los últimos 2 meses tratando de encontrar el momento adecuado para proponerle matrimonio a Zelda, y aún no lo encontraba. Por ello es que iba a esperar a estar solos para finalmente pedirle a su amada que fuera su esposa.

- Vamos Link, no es la gran cosa -  se decía a si mismo, - lograste vencer a un centaleón que absorbió el poder de tus amigos y de Ganon, lograste sacar una espada legendaria de su pedestal y despertaste el poder que se escondía en tu interior, ¿qué tan difícil puede ser proponerle matrimonio a tu novia? ...... Ash, claro que no es lo mismo. Al menos peleando no le temía a la muerte, pero el proponer matrimonio es otra cosa, ¡¡¡TODO PODRÍA SALIR MAL!!!

Digamos que Link estaba listo para todo, pero nada lo había preparado para algo como el pedir la mano de una mujer. Y mucho menos estaba preparado para la respuesta. No sabía bien que hacer si ella le decía que si, y mucho menos que haría si la rechazaba. No, en realidad si sabía que hacer si la respuesta de Zelda era un "no": esperaría, esperaría a que su amada estuviese lista para dar un paso tan grande como el matrimonio. Aún eran jóvenes, y tenían mucho tiempo para poder casarse. 

Pero Link sabía que Zelda ya tenía 19 años, y las costumbres en Hyrule NUNCA se pierden, por lo que la gente no tardaría en protestar que la joven princesa ya debía convertirse en Reina. Y para ello, necesitaba encontrar un pretendiente primero. Pero no era por la tradición que quería proponerle matrimonio, era porque ya eran novios, y él sentía que su relación se haría más fuerte si se casaban, por eso quería pedir su mano, pero estaba hecho un saco de nervios.

Las únicas 3 personas en TODO el reino que sabían que Link quería proponerle matrimonio a Zelda eran Impa, Daruk y el Rey Rhoam, este último se entero antes que nadie, pues Link necesitaba tener el permiso y la aprobación del Rey para poder pedir la mano de Zelda. Usualmente esto se hacía en presencia de la princesa, pero Link movió cielo y tierra para que la audiencia fuera única y exclusivamente con el Rey. 

Y su reacción fue... bueno, Link no la vio venir sin duda. Descuiden, el Rey reaccionó de buena forma, pero eso es lo que sacó de onda a Link, pues este esperaba que el Rey se tomase la noticia de una forma más sobre protectora. Algún día le preguntaría porque le dejó pedir matrimonio a Zelda así como así, pero eso no iba a ser hoy. Practicó con Daruk cientos de veces como lo haría, aunque claro, Daruk no era el ser más.... indicado para la tarea, pero al menos logró que Link se sintiese más seguro de sí mismo.

Ahora solo tocaba poner su plan en marcha: llevaría a Zelda a aquella colina en donde se confesaron y besaron por primera vez, allí es donde le pediría su mano. Obviamente tenía que disfrazar la propuesta, no iba a llevarla hasta allá solo para proponerle matrimonio, necesitaba una coartada, y la tenía ya lista: sería un picnic en el que festejarían su primer año de novios. Pudo preparar todo en secreto gracias a que Impa la mantuvo distraída, y así sorprenderla con las dos sorpresas por igual.

Hyrule Warriors: Age of a New Darkness [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora