38

397 77 59
                                    


quizá lloren. xoxo


La plaza se encontraba desolada en esos momentos, y no era de extrañar siendo de noche, solo a ellos se les podía ocurrir quedarse ahí un rato.

Jinyoung se mantenía sentado en el columpio sosteniendo a Beomu fuertemente, aunque este no se removía ni hacía algo para escaparse igual no se confiaba.
Jaebeom estaba sentado en el columpio de al lado en extremo silencio, totalmente inerte mientras miraba hacia abajo y su mano se aferraba flojamente a la cadena que sostenía el asiento, sin intenciones de moverse demasiado más allá de sus pies que se mecían tenuemente sobre la tierra.

De repente, comenzó a sentir el ambiente demasiado incómodo, y no sabía si eran ideas suyas porque el mayor no se veía incómodo u inquieto. De verdad a veces le daban ganas de zarandear a Jin y decirle que dejara de ser tan despistado, y más con Jaebeom que todo se le hacía difícil cuando se trataba de él.

El castaño relamió sus labios antes de darle una mirada al chico a su lado, notando lo rígido que estaba y lo mucho que parecía pensar en algo. No evitó bajar la mirada y reemplazar su calma por seriedad, cosa que Jaebeom no notó para nada.

─ Jaebeom ─llamó de repente, y no tardó en tener la atención de un sorprendido y casi asustado Lim que le pareció extraño escuchar su nombre en él; normalmente lo llamaba por apodos o de forma más... tierna─. Si te pregunto algo, ¿responderías con sinceridad?

─ ¿Por qué tan serio de repente, Nyoung? ─ preguntó en cambio, riéndose nerviosamente y tratando de esquivar la seriedad de él, pero lamentablemente no pudo porque Jinyoung solo enserió su expresión y no le quedó de otra que asentir resignado─. Sí.

─ ¿Te gusto?

Fue instantáneo el cómo su pulso se disparó lejos mientras su corazón parecía querer abrir un hueco en su cuerpo para escapar como un cobarde. Pasó saliva con inquietud, sintiéndose jodidamente nervioso y sin escapatoria.
Jinyoung lo miraba inexpresivo, como si preguntar eso no fuera nada, y realmente no le provocó más que aumentar su temor e inseguridad.

No respondió, como un cobarde solo apartó la mirada y se meció en el columpio. No tenía sentido responder, de todas formas ya era más que evidente, aunque estaba sorprendido por la pregunta porque había dado por hecho que Jin no sospechaba de nada. Ahora sabía que a él en realidad no se le escapaba nada.

─ ¿Desde cuándo? ─ preguntó nuevamente cuando lo vio sin intenciones de responder lo anterior.

─ No lo sé, creo que desde que te enojaste y comenzaste a alejarte de a poco. Me sentí mal, no quería perderte, y cuando solucionamos las cosas comencé a sentirme diferente cuando estaba contigo.

─ En ese tiempo recién estabas empezando a salir con Gyeom. ¿Estás diciendo que lo dejaste por mí?

─ No te enojes, ¿sí? Él lo sabe, se lo dije, además que se dio cuenta de antes y se alegró cuando se lo confirmé ─ aclaró inmediatamente, viendo la mala cara del chico a su lado.

Nyoung ni siquiera lo miraba y parecía que estaba enojado, y Jaebeom se sintió mal, ya podía sentir el rechazo.

─ Siempre lo noté aunque no decía nada, te estabas comportando extraño así que no era difícil hacerme una idea, pero realmente no quería apresurarme a sacar conclusiones ─contó con calma─. Esperaba que me lo dijeras si de verdad sucedía.

─ Que cruel, era realmente difícil decírtelo ─ admitió con una triste sonrisa  . ¿Estás... enojado?

─ No.

por una mentira » jjproject. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora