4. Power.

159 19 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apoyo visual.

Loki la miro después de que preguntará cómo su madre sabía que ella era la bruja escarlata y es que ahí estaba el secreto del azabache, Frigga tenía guardado el darkhold ya que es un libro de magia negra, no podía llegar a manos equivocadas para evitar el caos en el reinado de Asgard y en los nueve mundos.
El ojiverde suspiro, sabía que tarde o temprano tenía que hablar sobre eso con Waverly e incluso por que se habían vuelto más cercanos

-Ella sabía por qué yo le robe el darkhold, yo siempre he querido tener poder y demostrar que soy capaz de tenerlo, que soy merecedor de tenerlo. Te encontré a ti en ese libro eres un ser tan poderoso, tan lleno de magia, seguí investigando y el mismo libro te guía a la bruja escarlata. -la castaña se acomodo mejor en la orilla de la cama mirándolo con cierto desconcierte.- Para potenciar tu poder use la gema de la mente, la acerque lo demasiado a ti para que se potenciará tu poder. Por qué tengo el cetro aún -lo aparece en su mano mostrándole a la chica.-El sueño no fue una casualidad, Waverly.

-¿Con qué derecho hiciste eso, Loki? - se levanta de dónde estaba y lo mira con reprensión.- Yo no pedí ser esto.

-Solo te convertí en la mejor versión de ti misma, al principio si, lo admito te necesitaba para conquistar Midgard y tú pudieras vengarte de Stark, pero siento muchas cosas hacia ti, sentimientos que no había experimentado. -ella solo se aleja de él negando sobre lo que le estaba revelando.

- No estoy decepcionada de ti, por qué siempre supe que alguien nunca hace algo por qué si, aún así no tenías el derecho de hacerlo, debiste decirme la verdad. - el la sostuvo de sus hombros se observaba con una mirada de sinceridad.-Solo júrame que no estás mintiendo ahora.

- No miento, ahora somos tu y yo. - la acerca para besar su frente y recargar su mentón en la cabeza de la contraria, el sabía cómo calmar a la castaña, sabía perfectamente que el era su punto débil, ella era capaz de perdonarle cualquier cosa por qué lo amaba y no quería estar sola. Ella enreda sus brazos alrededor de el disfrutando de su cercanía.

- Creo que deberíamos ir a descansar, pero antes quiero quitar el hechizo de tu mamá, no quiero que la pasé mal. - el asiente y la suelta para dejarla salir de la habitación, encuentra a Frigga caminando por los pasillos del palacio, la detiene para quitarle el control mental.

-Pensé que nunca lo harías, Odín no estará contento cuando quites el hechizo.

-Yo no soy malvada, solo hago lo necesario, como ya lo había dicho y enserio no quiero que usted crea que yo lo soy, realmente le pido que me disculpé por hacerle esto. -Frigga asintió, volteo a ver hacia la gran ventana que había enfrente.

-Thor está aquí, este no es lugar para ti, querida niña. El ama a su padre y es capaz de defender este su hogar de cualquiera.

Cuando la mayor dejo de hablar, se pudo ver entrar a Thor por la ventana con ayuda del mjölnir. Waverly rodea los ojos.

NEXUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora