6. Bad guy

159 15 21
                                    


— ¿Loki? Ay no, estoy alucinando ahora. — ella murmura para si misma pensando que se trataba de un mala jugada de su mente, ya no sabía que era real.

— Waverly, soy yo en carne y hueso esta vez, ahora tenemos que sacarte de aquí. — baja la mirada al monitor que había junto a la celda cúbica, puso unos números y en su mano apareció una tarjeta la cual paso por ahí, abrió la celda haciendo que el gran cristal se desplegara. — Ven aquí.

La castaña camino como pudo fuera de la celda, Loki con una daga rompió el chaleco dónde estaban contenidos sus brazos, quitó el collar que estaba alrededor de su cuello, cuando estaba completamente libre ambos estaban en el suelo de ese lugar, debido a que la fuerza que había hecho contra ella los contenedores la habían dejado débil.
Él la abrazo y beso con suavidad su cabeza, ella lo único que hizo fue abrazarlo y sollozar en sus brazos.

— Eres tan imbécil, realmente pensé que estabas muerto. — el niega y sigue acariciando su cabello tratando de calmarla.— No lo vuelvas a hacer, cuando tengas planes deberías de decirme, decirme que harás por qué me haces entrar en crisis.

— Tranquila, ahora tenemos que escapar y que tal tomarnos unos días para que te recuperes. — besa sus labios cortamente antes de pararse y ayudarla a pararse igualmente.— ahora, para salir de aquí tendrás que hacerte invisible para sus ojos, yo me haré pasar por uno de estos guardias de afuera.

Ella asiente, cuando abre la segunda puerta de acceso, el azabache cambia su apariencia por la de uno de los guardias.

— Uh, así luce más apuesto, su majestad.—  La castaña bromea haciendo que él rodará sus ojos caminan burlando a los demás guardias de las otras celdas y las cámaras de seguridad, cuando llegan afuera de las instalaciones de ese lugar observo que estaba en Nueva York.

Waverly deshace el hechizo sobre de ella para que fuera visible nuevamente ante la gente.
Suben a un auto, el cual al parecer Loki ya traía las llaves comenzando a conducir lejos de ahí

— Me puedes explicar que tanto hiciste para poder tener este auto, entrar por mi y salir así de rápido. — le dijo Waverly a medida de que se alejaba por la carretera.

— bueno, la camioneta la robe, entre por qué me hice pasar por Stark, cuando salió del lugar, igual le robe está tarjeta que es con la que abrí tu celda, al parecer eras su responsabilidad y Waverly, se que hice mal en no decirte mis planes perdóname por hacerte llorar de esa manera. — ella hace una mueca y suspira, pero el toma su mano sabiendo que eso le gustaba a ella.

— Te perdono solo si estos días me compensas con muchos besos.

— Lo haré, debemos descansar después del drama, es solo que — el pelinegro se detiene por un momento— yo ya había visto lo que iba a pasar, en ese lugar al cual nos llevaron, lo que pasó de ir a Asgard pasaba, no se por que nos habían detenido antes pero eso pasaba, a mi lograban atraparme en Asgard y a ti te llevaban al mismo lugar de donde te saque, pero pasábamos años separados y tú te volvías una de ellos, después de eso un androide cuidaba de ti, lo pude ver por qué después de años tu y yo nos volvíamos a ver pero ya no había oportunidad para nosostros ya que habías decidido hacer las cosas bien y yo nunca las hago bien.— ella lo escuchaba con atención solo acariciando su mano — No podría dejarte ir, no quería que eso pasara.

— Estaré aquí contigo, querido, no podrán apartarme de ti y si lo hicieran, te buscaría cuánto fuera necesario— ella se estira para besar su mejilla y regresar a su asiento, vuelve a entrelazar su mano libre para acariciar el dorso.

Ella sentía que cada vez se enamoraba más de él, que haya hecho eso para volver a estar juntos significaba mucho para ella, y Loki no mentía, sentía cosas por ella, eso era notorio pero también veía su conveniencia, el azabache siempre sentía la necesidad de gobernar algo, de tener el mando y la seguridad que era suyo, con Waverly tenía eso.

Waverly era un ser sumamente poderoso y tenerla a sus pies era más que suficiente para sentir que estaba ganando aún que era evidente que no era así.

Más tarde al llegar al lugar donde se esconderían un tiempo era un estilo finca abandonada, el lugar era muy sólido pero con habitaciones acogedoras afueras de la ciudad, Waverly conjura un hechizo para que el lugar pareciera invisible y en su estancia ahí nadie los encontrará.

Ella se instala en una habitación y encuentra unos vestidos antiguos pero al parecer bastante cómodos, no tenían mucho polvo le basto sacudirlos un poco y los otros dejarlos al sol cambio su ropa de manera normal y con un listón sujeto su cabello. Ella por su parte recorre el lugar viendo el decorado tan vintage que parecía tener, un televisor viejo, era raro por qué había muchos relojes, un refrigerador que estaba descompuesto lo piensa por un segundo y con su magia cambia el decorado de la sala, volviendo todo mas moderno y limpió.

Mucho mejor, pensó ella, se sentó en un sofá para después dejar descansar su espalda en el respaldo. Respiró profundo tratando de sentir paz por un breve momento
En la sala aparece el pelinegro igual vistendo ropa que había encontrado ahí, era muy estilo ochentera pero se notaba por las marcas que no lo eran.

—¿Cómo me veo? — Dice el mayor viéndola en el sofá, ella lo mira sonriendo y se levanta de el lugar donde yacía.

— Te ves muy guapo, como siempre normalmente. — se acerca a él para poner sus manos en su pecho y acomodar un poco los botones que estaban abrochados, desabrocha algunos dejando un estilo desordenado, el solo se dedica a mirarla y ver su brillo en los ojos, Waverly a su parecer era hermosa y brillante, ella literalmente brillaba cuando estaban juntos, así que no era extraño que fuera la única persona que el miraba con devoción.

— pues agradezco el cumplido, hermosa dama. — sonríe para ella y besa con suavidad los labios de la chica, la carga para llevarla al sofá así poder sentarla en sus piernas.— después de que estemos unos días aquí, deberíamos irnos lejos, desaparecer, olvidar lo que hemos vivido, podríamos ir incluso a otro planeta, no quiero que estés cerca de esos vengadores, lo he pensado bien podrían tenerte encerrada como lo hicieron a la primera oportunidad.

— Loki, yo quiero terminar con Stark y su pequeño clan, por su culpa mis padres murieron, mientras estén bien ellos no nos dejarán en paz. — murmura con el ceño fruncido, suspira profundamente para después recargar su cabeza en el hombro del mayor.— después de terminar con Stark, tal vez consideremos irnos como dijiste.

Loki sabía que era un peligro para ella, podría perderla y eso es lo que el menos quería pero no por eso iba a dejar a Waverly sola en eso.

— Haremos lo que tú quieras, preciosa. — deja un suave beso en su frente demostrándole apoyo y confianza. — Tengo una idea de cómo podemos hacerlo, podríamos ir nuevamente a la torre de los vengadores, ahí se encuentra Stark.

—llenare de visiones sus mentes, sus remordimientos y pesadillas, Stark deseara estar muerto — murmura con ese típico acento suyo que hacía más presente cuando se molestaba.









Hola, siento está actualización tan tardía, estaba enfermita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NEXUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora