~ 02 ~

671 81 13
                                    

Dedicada a dthyoonietaegi

<<¡Cállate papá!>>

— ¡Buenos días, familia!— grito su padre por todo el pasillo, YoonGi estaba seguro que los vecinos les escucharon, en eso se escucha un golpe en seco—.

— ¡Cuántas veces te he dicho que no grites!. Me tienes harta con tu ¡Buenos días, familia!— estaba seguro que su madre tenía su chancla en mano y totalmente enojada de que le hayan despertado, igual que YoonGi—.

— Amor, hay que siempre despertar con buenos ánimos, ¿Porqué crees que soy tan feliz?—.

— ¿Pirqui criis qui siy tin filiz? Cállate y haz tus cosas en silencio— cerró la puerta de una, escucho como su padre bajaba las escaleras, no escucho más y decidió dormir por más tiempo, tenía que aprovechar—.

La Universidad no iba a ser fácil, en menos de un mes tendría a su padre gritando nuevamente el "Buenos días, familia" agregando que es hora de ir a la escuela, dejaría que su esposa le golpeara y llevaría a sus hijos a la escuela en su automóvil, jamás dejaría que ese automóvil fuera manejado por NamJoon.

Durmió otro rato más, un rato que se convirtió en horas y cuando se despertó de repente ya eran las diez de la mañana, con flojera se levantó y se duchó, saco sus libretas y libros para seguir estudiando, nadie lo tomaría desprevenido, probablemente iría en un grupo donde le impartan la licenciatura sabiendo que ya es técnico en la carrera.

Por esa parte se veía menos difícil porque ya llevaba el conocimiento básico o amplio, desde el punto de vista de los demás, bajo y vio a su madre desayunando sola, sin tomarle importancia porque siempre hacia lo mismo, saco un plato y se sirvió su desayuno, se sentó frente a su madre y desayuno.

Escucharon unos ruidos y apareció NamJoon, vestido con unos pantalones de chandal y una playera de mangas cortas demostrando todo lo que hacía en el gimnasio, estaba a punto de servirse cuando su madre lo detuvo.

— Ni te atrevas a servirte tu mismo, a ver deja— Hana tomó el plato por ella misma y ella le sirvió a su hijo, jamás olvidaría aquella vez que su primogénito saco un plato porque tenía hambre de palomitas y se llevó toda la alacena encima, los platos quedaron en la basura y Siwon tuvo que poner otra alacena— Toma, desayuna—.

NamJoon feliz se sentó y desayuno contento, los tres estaban en silencio, hasta que comenzó a sonar el teléfono de la casa, todos se miraron a los ojos prácticamente viendo quien iba primero, fastidiado del sonido YoonGi se levantó y contesto.

— Familia Min— contesto lo más amable que pudo, tan bien le salió que escucho como su madre le decía a NamJoon en un susurró "¿Que le pasa?", mientras su hermano se encogía de hombros—.

— ¡YoonGi-ah!— gritaron del otro lado de la línea— ¿Pasaste? Ya no me dijiste nada ayer por mensaje—.

— Hola Jimin, pues si, si pase, ¿Tu pasaste?— pregunto—.

— Pues, al parecer te estaré jodiendo otros tres años más~ — canturreo Jimin del otro lado, YoonGi algo molesto por tener al molesto grano nuevamente cerca pero a la vez feliz, porque no se imaginaba ahí sin su mejor amigo, ese pendejo enamorado de su hermano que solo el sabía— Podré estar más cerca de Nam—.

— A ti solo te interesa eso, hombre, calmado—.

— Tu hermano es guapo, torpe, pero guapo, es lo que cualquier persona desearía tener y yo lo quiero para mí, está es mi oportunidad de enamorarlo— dijo decidido—.

— Suerte con eso— contesto YoonGi burlón—.

— Jodete, ahora llegaremos temprano, todo el pedo, recorreremos la escuela porque no me quiero perder y hacer el ridículo y parecer de primer año, esperemos y nos toque en el mismo grupo—.

MR. TAEHYUNG - TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora