Capítulo 24.

52 7 3
                                    


"Umji ahh... ¿Viste mi camiseta? La camiseta oversize" preguntó Yuju.

Umji sacudió su cabeza, indicando que no la había visto. Yuju suspiró y continuó buscando. Abrió de nuevo su armario pero obtuvo el mismo resultado... no estaba.

"¿Dónde la pusiste realmente?" preguntó Umji, su unnie había estado buscando esa camiseta toda la mañana, ya se estaba cansando de ver a su unnie recorrer toda la casa solo por esa camiseta.

"No puedo recordar, pensé que la había puesto en mi armario"... algo debajo de la cama capturó la atención de Yuju, se agachó para ver mejor debajo de la cama azul.

"¡Umji! ¡La encontré!" gritó Yuju, sacó la caja que guardaba bajo la cama y la puso frente a ella.

"¿Guardas la camiseta en una caja debajo de la cama unnie?" Umji no podía creerlo, esa camiseta debía significar mucho para ella.

"Creo heh..." Yuju sonrió a la menor de sus miembros y abrió la caja, la camiseta realmente estaba ahí.

"Sé honesta unnie... ¿Quién te dio esa camiseta? Nunca te vi comprarla..." Umji levantó una ceja y le dedicó una sonrisa burlona.

"Detente. De todos modos... voy a salir"

"¿Ehh? ¿A dónde?" Umji no obtuvo ninguna respuesta porque Yuju ya había escapado.

Yuju rápidamente tomó su bolso y se puso zapatos, dobló la camiseta y la puso en su bolso.

'Mejor me voy antes de que pregunte algo más' Yuju nunca le contó a sus miembros sobre lo que pasó entre Jimin y ella, todo el asunto de ser su asistente personal. La camiseta que estaba buscando... era la camiseta de Jimin, aquella que Jimin le dio cuando se empapó en la lluvia... y ahora quería devolverla.

💔

Presionó el botón de subir para llegar al piso de Jimin. Cuando el ascensor abrió las puertas, rápidamente se dirigió a la habitación de su sunbaenim... Antes de que pudiera tocar la puerta, escuchó una voz femenina en la habitación y a Jimin hablando con ella.

'Tock, tock, tock' aun así tocó la puerta, la voz femenina que acababa de escuchar se le hacía muy familiar.

Tres minutos después, la puerta se abrió... era ella... Yuju sabía que era ella... una de sus más grandes amigas... o lo era antes de traicionarla.

"Yuju shii..." Seulgi estaba muy sorprendida de verla ahí.

"¿Quién es? ¿Mi manager?" Jimin apareció por detrás de Seulgi.

"Oh... una de las mentirosas está aquí ¿Qué quieres?" preguntó Jimin ásperamente.

"¿Qué hace ella en tu habitación sunbaenim?" preguntó Yuju en lugar de responder a su pregunta.

"¿Qué hay de malo en eso? Ella es mi nueva asistente personal" Yuju lo miró sorprendida por sus palabras. ¿Se había deshecho de ella tan fácilmente? Seulgi también se veía sorprendida, ni siquiera sabía que Jimin le pediría ser su asistente personal.

"¿Qué? ¿Y yo? ¿Acaso soy solo un juego para ti? ¿Por qué siquiera me pediste ser tu ayudante?" Yuju pensaba que Jimin realmente necesitaba su ayuda en su álbum, pero ¿Ya tenía otra chica para ayudarlo?

"Sí... solo estaba jugando contigo. ¿Qué esperabas Yuju ahh? ¿Qué me enamorara de ti?" JImin sonrió maliciosamente cuando ella no pudo responder, estaba sin palabras.

'Sí. Esperaba que te enamoraras de mi... pero parece que en su lugar... tiraste a la chica que espero 4 años por ti y que ahora está frente a ti... aun esperando que un día puedas aceptarla' Yuju hacía lo posible para no llorar frente a él... no mostraría su debilidad.

Respiró profundo y finalmente habló.

"Solo quería devolverle esto" Yuju puso la camiseta blanca sobre la rejilla para los zapatos, se dio la vuelta y los dejó atrás.

"¡Yuju ahh!" gritó Seulgi, intentando detenerla, pero no funcionó. Yuju seguía caminando en el pasillo... hasta desaparecer dando vuelta a la izquierda.

"Déjala Seulgi. Es una mentirosa" Jimin cerró la puerta y continuó con su trabajo, el comeback de BTS estaba cerca, solo quedaban tres días.

Seulgi miró a Jimin... sentado en su silla... enfocado en su trabajo...

'Lo siento Yuju shii... realmente lo siento...' Seulgi quería decirle la verdad ahora... pero recordó a sus miembros, no podía... si lo hacía, su grupo se disolvería y quedarían sin trabajo.

💔

"¿Aló manager nim?" Sowon contestó la llamada entrante.

"Ah Sowon shii... lamento llamar a estas horas" dijo el manager del otro lado.

"No, no hay problema ¿Para qué era?"

"Solo quería pedirles que vengan mañana a mi oficina, tengo algo que discutir con ustedes"

"¿A su oficina? ¿Por qué?"

"Se los diré mañana ¿Ok? Estoy seguro de que les alegrará escucharlo"

Sowon suspiró... pensó que su manager les hablaría sobre algo malo... pero por el modo en el que habló, no parecía ser el caso ¿Verdad?

"Ok... buenas noches manager nim" Sowon finalizó la llamada y tiró el celular a la cama, frotó su cara varias veces... miró al reloj de búho en la pared y este marcaba casi la medianoche.

"Aishhh... ¿Dónde está esta chica?" cuando Umji le dijo que Yuju salió a algún lado, se enojó un poco porque ella no le avisó primero. Si algo le pasaba a sus miembros se sentiría muy culpable y además el manager también la culparía por no cuidar bien de ellas, ser la líder traía consigo una gran responsabilidad.

Justo en ese momento, escuchó un sonido en la puerta principal, se asomó a la ventana y vio que era Yuju, la chica que estaba esperando, esperó a que entrara en la puerta negra de madera de su piso.

Tan pronto como entró, estaba por decirle algo, quería regañarla... pero no lo hizo al ver sus ojos.


"Hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hey... ¿Estás bien?" Sowon rápidamente la alcanzó y la hizo tomar asiento en el sofá.

"Unnie ¿Sabes?... Yerin unnie tenía razón después de todo... el destino no está de nuestro lado en este caso... creo que deberías dejar de esperar unnie"

Sowon miró confundida a Yuju. "¿Qué quieres decir?" preguntó.

"No quiero que te lastimes unnie. Solo ríndete... antes de que sea tarde" Yuju se levantó y rápidamente subió las escaleras.

Se había hecho a la idea. Antes... actúo como una chica estúpida, parada frente a JImin... aguantando las lágrimas. ¿Para qué? Debió darse cuenta antes... no tenía sentido seguir amándolo.

Sowon solo vio a Yuju entrar a su habitación. Después de pensarlo un rato, entendía lo que quiso decir... pero aún tenía esperanza de que todo vuelva a ser normal. En su corazón y su interior aún rezaba porque llegara el día en que... JIn se diera cuenta de su error.

"¿También debería darme por vencida?" se preguntó en voz alta.




Bangchin: Confianza (Amor entre nosotros) - TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora