Capítulo 25.

61 8 8
                                    


El manager le dio un archivador azul a cada una, luego se sentó y miró a las 6 chicas frente a él.

"¿Comeback? ¿Este Noviembre?" las seis chicas se sorprendieron al leer la información de los archivos.

"Uh huh... Estoy bastante seguro de que sus fans han esperado mucho tiempo por sus nuevas canciones" dijo el manager.

"¿El mismo concepto?" preguntó Yerin.

"Lo pensé... pero creo que esta vez... las dejaré elegir el concepto que quieran probar"

Sowon miró a sus miembros... miró otra vez los archivos pero... no pensaba en el comeback, pensaba en algo más.

"Manager nim... no creo que sea el momento adecuado para nuestro regreso. En un tiempo como este... no podremos hacer canciones perfectas" Sowon sabía que solo fingirían sonreír y ser felices frente a sus fans... ocultando sus sentimientos... sabía que todas estaban sufriendo.

"¿Qué quieres decir? ¿Este tiempo? ¿Qué pasa?" el manager no tenía ni idea de lo que pasaba entre sus chicas y BTS.

Sowon recordó que su manager no estaba envuelto en el problema. Quiso contarle... pero él había hecho muchas cosas por ellas, no lo molestarían con ese asunto.

"No es nada... solo... ¿Puede darnos tiempo? Pensaremos sobre esto..." Sowon miró a su manager... esperaba que aceptara.

"Bien... tómense el tiempo que quieran... Parece que tienen problemas, no se preocupen mucho por esto. Si aceptan el comeback... vengan y díganmelo ¿Está bien?" dijo el manager y les sonrió para animarlas.

Conocía a las chicas desde antes de su debut... sabía que le ocultaban algo, pero... sería mejor no preguntar en ese momento.

"Gracias manager nim" las chicas se levantaron y despidieron con una reverencia.

"Oh, espera Sowon shiii, ayúdame a poner esto en el sótano... en el de Big Hit, no en el nuestro" le dio una caja a la líder.

"¿Big Hit? ¿Por qué?" preguntó Sowon al recibir la caja, era un poco pesada para ella.

"Déjame ayudarte unnie" Yerin cogió el otro lado de la caja. Sowon parecía estar batallando con el peso de la caja.

"Porque esto lo tomé de ahí, tiene algunas cosas que usé" explicó el manager.

"Está bien. ¡Gracias de nuevo!" las chicas se despidieron una vez más y salieron de la oficina.

Las chicas se dirigieron al edificio de Big Hit, al llegar a la puerta del sótano, Sinb la abrió y entraron.

"Ha pasado un largo tiempo desde nuestra última visita ¿Verdad?" Eunha encendió las luces y pudieron ver todo el piso subterráneo. Habían dejado de ir ahí o mejor dicho al cuarto secreto de los chicos desde el incidente, todo para evitar cruzarse con ellos.

"Sí... ya extrañaba el polvo" las chicas rieron y bajaron las escaleras.

"Aquí vamos... Todo listo" Sowon y Yerin pusieron la caja en su lugar, en el suelo.

"Acabamos... vámonos" las chicas empezaban a caminar cuando escucharon risas... se detuvieron y miraron alrededor.

"Viene de ahí" Umji señaló a su derecha.

"¿De la habitación?" Yuju se acercó lentamente e intento oír a través de la pared. Sí... definitivamente las risas venían de esa habitación... de la habitación secreta.

"¿Quién podrá ser?"

'¿Qué estarían haciendo ahí?' las chicas rápidamente fueron a la puerta de cristal de la habitación... solo para ver algo que partiría aún más su corazón. Red Velvet estaba ahí... con los chicos... se veían felices.

"Parece que ellos realmente se olvidaron de nosotras ¿Verdad?" los chicos solían decir que nunca llevarían a nadie más además de ellas... Gfriend... eran las únicas que podían entrar a esa habitación... pero ahora... tenían a alguien más con ellos.

"Se están divirtiendo mucho, mientras nosotras estamos aquí... pensando en ellos" las chicas aún observaban la habitación.

"Jajajaja... ya es tarde. Nos vamos ¡Hasta luego chicos!" Irene y las demás los abrazaron, se despidieron y estaban listas para irse.

"Oh... ya terminaron" las chicas podían ver como sus amigas tomaban sus bufandas y chaquetas. Cuando Red Velvet salió de la habitación, las chicas estaban esperándolas. En realidad, quisieron irse antes, pero... ¿Las dejarían divertirse como sin nada? ¿Cuando ellas sufrían por su culpa?

"¿Divirtiéndose?" las cinco chicas se sobresaltaron al oír la voz de Sowon, buscaron con la mirada y vieron a Gfriend observándolas fijamente.

"Sowon shii... chicas... qu.. ¿Qué hacen aquí?" preguntó Irene nerviosamente.

"¿Qué hacemos aquí? Solíamos pasar el tiempo aquí... antes que ustedes"

"Bueno, pero este lugar ya no es de ustedes, los chicos nos invitaron a venir"

"Huh... por supuesto... pero, saben bien que eso sucedió porque les mintieron y nos hicieron llegar a esto... Y siempre están riendo... como si no hubieran hecho nada malo" Yerin dio un paso adelante.

"Todo esto es lo que querían ¿Cierto? ¿Están felices ahora?"

"Heh... miren, no tienen por qué culparnos siempre ¿Ok?... Está bien, admito que todo esto sucedió por causa nuestra... y que esto no hubiera sucedido si hubiéramos confesado ese día ¿Correcto?"

Irene se acercó a Sowon y la miró directamente. Sus miembros la veían extrañadas porque Irene nunca le había hablado así a Sowon, ni a ninguna de sus amigas.

"Pero ¿Sabes qué? Tú eres la débil y cobarde aquí. Lo amas pero no puedes decírselo. Siempre con tu buen comportamiento, cortesía y educación... hasta que él se cansó de ti... ¿Sabes qué Sowon ahh? Eres patética"

Sowon nunca esperó que Irene le dijera algo como eso. Eso era prueba suficiente de que Irene hacía todo eso a propósito, ella no admitiría su culpa... Ni siquiera sus miembros esperaban oírla hablar así. ¿Por qué su unnie diría algo tan cruel?

"Irene... ¿Perdiste la cabeza?" Wendy la jaló del brazo pero su líder se soltó.

"Él nunca va a quererte, pon eso en tu cabeza. ¡Solo eres una perdedora y una chica falsa!"

Todas quedaron en shock cuando Sowon abofeteó a Irene. Pudieron escuchar el fuerte sonido aún resonando en el lugar. Sowon también se sorprendió y asustó por lo que acababa de hacer... nunca había golpeado a nadie en toda su vida... pero no podía dejar que Irene la siguiera ofendiendo de esa manera.

"¡Kim So Jung!" voltearon y vieron a Jin salir de la habitación con una expresión aterradora.

"¡¿Qué demonios haces?! ¡¿Por qué la abofeteaste?!" Jin rápidamente abrazó a Irene.

"¿Qué? ¿No lo puedes ver? ¿Estás tan sordo que no escuchaste nada de lo que dijo?" cuestionó Sowon.

"¡Ella no hizo nada malo! ¡¿Qué está mal contigo?!" gritó Jin, haciendo que todos quedaran en silencio.

...

...

...

"Bien... Protégela tanto como quieras... Estuve cometiendo un gran error al continuar esperándote" Sowon se dio la vuelta y se alejó de ese lugar. Sus miembros reaccionaron un poco tarde y tardaron en alcanzarla porque caminaba muy rápido.

"Sunbaenim... la decisión que tomaste hoy... debes saber que Sowon unnie nunca volverá a mirar atrás, nunca volverá a ti... ninguna de nosotras lo hará" Umji miró a Jin que aún abrazaba a Irene. Después miró a Suga... para hacerle saber que ella ya había terminado con todo ese asunto... ya había terminado con él.

Luego, Umji corrió lo más rápido posible para alcanzar a sus miembros. Se prometió a sí misma que los chicos y sus amigas nunca las recuperarían. No importaría cuantas veces pidan perdón... no les darían una segunda oportunidad.




Bangchin: Confianza (Amor entre nosotros) - TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora