2.PUBG

740 83 24
                                    

Estaba dando vueltas en círculos por el parque cuando recibí una llamada de JungKook.

—¿Se puede saber dónde andas?—pregunté enojado. Habíamos quedado en encontrarnos aquí hace más de una hora y él aún no llegaba. Debo aceptar que tengo mucha paciencia al esperarlo.

—Perdón, Cruella se enfermó—habló de su perra y maldije mentalmente—. Tengo una noticia nueva.

—¿Algo más importante que Cruella?—pregunto saliendo del parque, ya me quedó claro que no nos reuniremos.

—Nada es más importante que mi niña—puso voz chillona, sabía que estaba tocando a su dálmata y por eso hablaba así—. Pero sí es importante.

—Dilo entonces, animal—levanté mi mano para parar algún taxi.

—Ya no tienes el número uno en PUBG—dejé caer mi mano y apreté mi celular con rabia. Sin pensarlo solté la pregunta.

—¿PurpleDemon01?

—PurpleDemon01—mordí mi labio con rabia y aguanté mis ganas de lanzar mi celular al otro lado de la calle—. Quiero que te relajes. Aún eres el mejor en muchos juegos—su consuelo es tonto como él.

—¿Sabes todo lo que hablará la prensa?—pregunté y comencé a caminar, ya no pienso tomar un taxi. Supongo que no tengo tanta paciencia como creía.

—Dirán que te estás haciendo viejo.

—¡Exacto!—grité y mi amigo ríe—. Esto no es motivo de risa—lo regaño.

—Tal vez sí te estás volviendo viejo.

—¡¿Qué dijiste?!—pregunto gritando—. Te recuerdo que si yo soy el segundo tú eres el tercero.

—De hecho el cuarto, hay otro jugador que me superó en PUGB.

—Deberías estar enojado—crucé la calle luego de mirar a ambos lados. Aún me quedaban diez cuadras para llegar a mi departamento.

—No lo estoy. Esto no define nada, las competencias sí lo hacen.

—¿Y si nos superan?—pregunto respirando profundamente para mantener la calma.

—Señal de que sí estamos viejos—no pensaba escuchar más a mi amigo así que finalicé la llamada.

Luego de unos minutos llegué a mi edificio y subí a mi penthouse. Abrí la puerta encontrándome con Yeotan, mi perro de raza pomerania. Él comenzó a ladrar cuando me vió y lo ignoré para ir hacia mi PC. No tengo cabeza para atenderlo.

Entré en google y escribí en el buscador "PurpleDemon01". Salieron más de 100 resultados. Abrí el video que tenía de encabezado "¿PurpleDemon01 superó al mejor gamer de la historia?"

—Mierda—golpeé el escritorio y traté de calmarme. Sabía que esto pasaría, y como siempre, ya la prensa está hablando de más.

—Recientemente hemos comenzado a ver un nuevo gamer exitoso—comenzó a hablar la mujer—. No tenemos idea de si es hombre o mujer...

—Seguro es hombre—susurro para mí.

—Pero lo que sí sabemos es que estaba en lo último de las tablas de posiciones y de repente se encuentra en el ¡primer lugar! Como lo escuchan señoras y señores, el primero. Nuestro PurpleAlien00 se ha quedado de segundón. Todos amamos a Kim Tae Hyung pero alguien le está robando la corona. ¿Será una amenaza para nuestro gamer favorito? Quédese con nosotros para que sepa...—interrumpí su monólogo cerrando el video.

Me giré viendo a Yeontan en el suelo meneando su cola.

—¿Crees que sea mejor que yo?—le pregunté y él ladró como respuesta—. Tienes razón, yo tampoco creo que lo sea—agacho mi torso para que mi mano llegue a su lomo y poder acariciarlo—. Debo jugar un poco más—dije mis últimas palabras dirigidas a él. Me giré a mi PC para abrir el PUBG y comenzar a jugar.

The Gamer [KTH] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora