Capitulo 1

93 38 56
                                    

Mi padre siempre decía que no perdiéramos el tiempo con personas que necesitaran de mucha atención" como mi madre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre siempre decía que no perdiéramos el tiempo con personas que necesitaran de mucha atención" como mi madre". Ella siempre fue una mujer fuerte, trabajadora y muy feliz, pero con el tiempo entre más envejecía más olvidaba las cosas...su memoria se iba deteriorando poco a poco hasta un punto en el que olvidaba su propio nombre.

Cuando nos dimos cuenta de que ella empezaba a sufrir pérdida de memoria la llevamos a hacerse estudios, los estudios determinaron que ella empezaba a presentar síntomas de Alzheimer. Al enterarnos todos estuvimos muy al pendientes de ella, excepto mi padre...él se fue una semana después de enterarse.

Cuando se fue lo último que dijo fue:

-no voy a perder mi tiempo con alguien que ni siquiera sabe su nombre

En el momento que dijo eso me di cuenta de que yo no quería ser como el, yo quería ayudar a las personas, demostrarles que no estaban solas y sobre todo, darles un poco de felicidad. Es por eso que estoy haciendo mi servicio en un hospital psiquiátrico.

.......

17 DE JUNIO 2018

INICIOS DE SERVICIO EN EL HOSPITAL PSIQUIATRICO ESTATAL DE E.U.A

Hoy es mi primer día trabajando en hospital psiquiátrico, y la verdad no es como yo esperaba...al entrar aquí, entras a un lugar lleno de tristeza, miedo, dolor y muerte. Las personas que están aquí son personas que sufren depresión, ansiedad, son psicópatas o solo están locos. Sinceramente este hospital no es lo que yo esperaba, pero espero lograr hacer una diferencia entre estas personas.

He estado caminando por un largo pasillo durante diez minutos y aún no he encontrado al doctor Foster, el doctor Foster es quien me dirá a qué pacientes atender y a que pacientes mantenerme alejado, también me dará instrucciones específicas de cómo tratar a los pacientes. El será mi profesor en los siguientes tres meses y sobre todo me enseñara a cómo tratarlos.

Seguí caminado tres minutos más hasta que encontré el despacho del doctor, cuando entre lo primero que hice fue presentarme y lo siguiente a eso fueron las instrucciones de lo que tenía que hacer. Paso alrededor de veinte minutos explicándome las reglas, el trato a las personas, las advertencias y lo peligrosos que pueden llegar a ser los pacientes.

Al terminar de darme las instrucciones me dio los nombres de las personas a las que tenía que tratar.

-esta semana comenzaras con algo fácil, estarás en el área de psicología—decía mientras buscaba en el archivero.

-¿qué es lo que tengo que hacer estando ahí...?—pregunte un poco curioso.

-tu trabajo será....mantener a los pacientes tranquilos, normalmente las personas se suelen poner nerviosas y un poco inquietas...en especial los niños—dijo mientras sacaba tres archivos.

-¿quiere que haga sentir seguros a los niños?

-así es, con esto determinaremos si sirves para el trabajo.

La Ultima CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora