Capitulo 6

34 15 17
                                    

Toda mi vida me pregunte cual era el por dolor del mundo, nunca supe la repuesta, para un hombre el peor dolor es un golpe bajo, para una mujer tal vez los cólicos o tener a un hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda mi vida me pregunte cual era el por dolor del mundo, nunca supe la repuesta, para un hombre el peor dolor es un golpe bajo, para una mujer tal vez los cólicos o tener a un hijo...realmente nunca lo pensé hasta que paso lo de mi madre, fue cuando supe que había más dolor que esos dos, como la muerte de la personas que amas, perder al amor de tu vida es algo difícil en especial cundo crees que nunca lo volverás a encontrar.

Pero realmente quién sufre más? ¿Un hombre o una mujer?, ¿un niño o un adolescente?, ¿un adulto o un anciano?, nunca lo comprendí del todo hasta este momento, realmente todos sufren a su modo a excepción de tres personas, un hijo sufre cuando sus padres lo comparan o cuando les dicen que no sirven para nada, un padre sufre al ver fracasar a sus hijos o al perderlos...pero una madre sufre cuando su hijo muere...todos dicen que no hay dolor más doloroso que ese y tienen razón.

Llevar a un niño durante nueve meses, criarlo, darle los mejores momentos de su vida, una madre les da todo y al perderlos ese dolor es inimaginable para cualquier otra persona en su vida y honestamente yo no podría ni siquiera pensarlo, sé que mama ya no está, pero es un dolor soportable es algo con lo que poder vivir.

¿Y a que voy con esto?, pues a que no todas quieren del mismo modo, a Xana nunca le dieron ese amor que tanto necesitaba, su madre solía avergonzarse de ella, constantemente decía que no la conocía o que no era su hija y no lo decía por el cabello blanco, si no por su constante depresión y problemas en la escuela, al internarla fue algo satisfactorio para ella.

El sufrimiento de una madre no todas la tienen, pero si es el peor dolor en el mundo, el sufrimiento de un hijo todos lo tienen pero no todos lo sienten del modo en que lo hizo Xana.

26 DE JUNIO 2018

Sexto día de servicio en el hospital psiquiátrico estatal de E.U.A

Me encontraba caminado por los pasillos completamente adormilado hasta que choque con alguien—lo lamento—dije apenas pude incorporarme, al notar quien era desee no haber estado adormilado, mi cabello estaba echo un desastre, mis ojos estaban hinchados, mi uniforme estaba completamente desordenado y ella estaba parada frente a mi.

-te ves horrible, ven conmigo—me sostuvo del brazo jalándome hacia ella haciendo que la siguiera.

-no tengo tiempo, ya voy tarde—trate de detenerme pero no tenía suficientes ganas de hacer esfuerzos.

-será rápido—continúe caminado con ella hasta que llegamos a un especie de baño, todo se veía completamente sucio, el espejo estaba empolvado, el piso completamente sucio y los baños eran un completo desastre.

-¿Qué hacemos aquí?—pregunte un poco confundido.

-tranquilízate no voy a hacer nada indebido solo te voy a ayudar—se acercó a uno de los espejos sacando una bolsa negra—espero que no le digas a nadie de esto—me miro haciendo que me intimidara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ultima CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora