Capítulo 49: Nuevo horizonte

261 17 17
                                    

Al día siguiente...

Punto de vista de Alain...

Mantuve mi mirada frente a uno de los árboles del patio de la iglesia. Hace no mucho me había recuperado de la resaca al prepararme un café mañanero de 7 de la mañana para pararme donde estoy.

Deje el café a un lado para estirarme un poco y lanzar dos golpes simples al árbol. No me acuerdo mucho de pelear a puñetazos y de hecho, cuando jugaba en mi amada consola y computador, no me gustaba para nada acercarme a dar golpes a uno que es más fuerte que yo. Mucho peor con espadas, Y es por eso que aproveche en usar técnicas de maná, no por nada mi Spirit Cannon es una de mis técnicas más fuertes.

Pero ahora con esto que tengo debo volver a usar mis espadas y los puños donde las cosas se pongan feas.

Mmmm... lancé dos golpes más para lanzar otro golpe recto y quedarme quieto. Debería buscar alguna forma de pelear sin el multiplicador x2...

-¿Entrenando?- pregunto una voz a mi espalda, regresando para encontrarme a Izumi que venía con una camiseta blanca y una chompa gris no muy gruesa, también viniendo con un short plomo por culpa de calor.

-Si, debo empezar a entrenar nuevamente para acostumbrar mi cuerpo- regrese a ver al árbol para lanzar otros cuatro golpes y lanzar una patada derecha, haciendo un sonido hueco, formando una mueca en mi cara.

-Vas a romperte los huesos donde sigas haciendo eso- hablo Izumi, lanzando una frase que me hizo sonreír de ignorancia.

-Me rompí una mano y una pierna en el otro mundo golpeando la pared- regresé a verla, dándome cuenta que llevaba su espada a mano izquierda.

-No creo que el árbol sea un buen rival para un Beater.

-¿Tú crees? Me está dando bastante pelea ahora que veo- agite mi mano de dolor para pasar a su lado, tomando mi nueva karma que descansaba en una de las sillas de la iglesia para volver, empezando a lanzar espadazos al aire para quitarme el polvo y telarañas para ponerme a su lado -. ¿Y cómo quieres practicar?

-En cuanto a experiencia te gano yo, ¿así porque no tomas unos apuntes mientras practicamos?- pregunto confiada, haciendo que sonriera de ironía.

-Pero te gane yo, y tú con tu Phantom y espada con enhanced y yo con un brazo roto- dije orgulloso de mi mismo.

-Lo que paso esa vez fue que me confíe, en nuestra revancha estoy segura que te ganare- dijo enojada, desenvainando su espada para ponerla en vertical para rápidamente pasarla a horizontal -. Algo que he notado es que lanzas varios ataques de espada que siempre están envuelto en mana para hacer más daño, y nunca lanzas golpes que sean fuertes o decisivos.

-Algo de verdad tienes...- dije desviando mi mirada levemente. Es verdad que desde hace un buen tiempo no he practicado "bien" con mi espada.

Y quién lo haría cuando las últimas cuatro semanas (creo) me la pase en una Dungeon con un ojo abierto a que nadie me ataque, y eso hay que sumarle la semana que me quede noqueado.

Ahhhhhhh...

Mi abuelo me daría un buen zape y golpe donde me viera así.

-Ambos somos iguales en cuanto a nuestra manera de ataque- su máscara empezó a aparecer para materializar su pistola, ahora cambiando su postura para poner su espada en horizontal, poniendo el arma encima de esta.

Me miro de reojo haciendo que me confundiera... ¿Quiera que la imite?

Sin más opciones saque mi pistola para imitarla.

-Podemos pelear de larga y corta distancia por las armas que tenemos en nuestras manos. Si no me hubieras forzado a materializar mi Phantom y hubiéramos peleado de frente no estarías aquí.

Nuevo Mundo. Nueva VidaМесто, где живут истории. Откройте их для себя