(6)

17 5 0
                                    

Al otro día, Jimin había vuelto a vomitar, tal vez se sentía algo enfermo, igualmente lo asistí y le insistí en que volviera a la cama, pero el negó, el por lo menos quería dejarme el desayuno listo y el de Chenle para irse a recostar.
Lo deje ir, mientras yo me cambiaba mi uniforme de policía, y me perdía la mirada en un recuadro familiar que teníamos, uno cuando había nacido Chenle, éramos mucho mas jóvenes, Jimin tenia unos 18 y yo unos 20, yo venia saliendo recién de mi escuela de policía, y de hecho ese día, era la graduación, ¿Qué mejor regalo el tener a Chenle con nosotros ese día?.
Sali de mi ensoñación al ver a Jimin al frente mío, y ayudarme con la camisa, yo di unas cuantas risas y pose mis manos en las suyas, el me miro.

-Nunca has sabido arreglarte bien la camisa, además de que el jefe siempre debe ser el ejemplo... -El me expreso con ternura, y yo subí mi mano a su mejilla, acariciándola, para hacer un leve roce en nuestros labios, finalmente los habíamos juntado, con un suave vaivén entre nuestros labios, para luego separarnos.- aigo... quiero que me hagas el amor

-No se puede, Chenle puede despertarse, y yo debo trabajar... -exprese dando una sonrisa de encías rosadas, y el de media lunas en sus ojos, me separe, pero nos manteníamos unidos por nuestras manos.

Bajamos así, solo tomados de las manos, tome mi maletín y el me paso mi lonchera azul, para dejarme otro beso en la mejilla con cariño.

-¿Que haría sin ti?... -se me escapo de mis labios, y el me miraba sonriente, lo a sujete de la cadera, para sin mas volver a besarnos, con tanto cariño y amor.-

-ve a salvar el mundo, eh super héroe ... te amo

Le respondí con solo un beso mas, y me acompaño hasta la puerta, donde me subí al auto, y así irme hacia la comisaria.
Me toco escuchar a unos familiares de los jóvenes, escuchaba que decían que 5 de ellos habían escapado de sus casas, y que los demás, estaban al parecer en las drogas, ¿ajuste de cuentas? tal vez, seguía insistiendo, estas desapariciones no eran por parte de un psicópata, esto solo era algo para alarmar al rededor, y causar histeria colectiva.
Pero algo ocurriría, un cambio radical que cambiaria toda conspiración sobre este caso. 

Policía Min- Yoonmin [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora