(13)

14 3 0
                                    

-¿Hyung ya fue a hablar con Kim Woojin?

-No, el prefiere andar aquí con Seok Jin -dije mirando de reojo a Jungkook, quien acomodo sus grandes lentes redondos, y aferrar a su pecho la libreta del caso, escribiendo lo que estábamos haciendo.-

-Hyung ¿Por qué analizar la tierra? -volví a escuchar su voz y me di la vuelta mirándolo, Jungkook había resultado ser el secretario de los casos, debido a que cuando estaba postulando para la escuela de policías, se había desgarrado su hombro, lo que le implico no graduarse para policía, pero sin embargo, el es un muy buen secretario.-

-Porque buscan restos biológicos, buscan sangre, pieles hasta incluso Semen si es que hubo abuso sexual -Pase mi mano por su cabello revolviéndolo, y escuchando a este quejarse en un susurro, sonreí.- sigues siendo un niño Jeon 

-Nam Hyung, no soy un niño... -dijo mirándome frunciendo las cejas, sin embargo se puso de puntillas y me quito la gorra de policía para ponérsela el. Llego su esposo y lo recibió con un abrazo.- Tae, ¿Qué dijo la prensa?

-Que cubrirán la noticia de que estamos buscando restos biológicos de alguna de las victimas, hasta el momento muchas personas en las redes sociales están orando para que el terreno hable y muestre alguna pista que nos pueda llevar hacia los demás.

Asentí a lo que dijo Taehyung, y mire a lo lejos donde estaba mi esposo en terreno, dando la orden a los policías forenses quienes acataban sus ordenes, puesto que Jin, no podía trabajar por su embarazo avanzado.
Por otro lado, observe a mi amigo, Yoongi, quien parecía con la mirada algo perdida, tal vez porque recién la realidad de que Jimin estaba desaparecido, lo estaba golpeando.
Deje al matrimonio quien donde Jeon le mostraba a Tae que había escrito del caso para que este, lograra hacer un resumen para dárselo a la prensa, y luego ir tomados de las manos a tomar fotos al terreno.
Me acerque a Yoongi con las manos en mi cinturón, estando a su lado.

-¿Donde esta tu gorra de policía?...

-La tiene Jeongukk, descuida -dije de inmediato, escuchando como con su garganta hacia un sonido de afirmación, ante un silencio volví a hablar.- ¿Qué sucede?

-Estoy preocupado ¿y si no vuelvo a saber mas de Jimin? ¿nunca mas? y si... ¿y si lo encontramos muerto? ¿Qué hare solo? no puedo criar a Chenle solo, no con mi trabajo.

-Nada es imposible -dije mirándole a los ojos, cruzándome de brazos.- sabrás de Jimin, solamente si hacemos las cosas bien, si ayudamos a esas familias que también perdieron a sus pilares, lo veras, ya sea vivo o muerto, porque si lo encontramos vivo tienes que hacer las cosas bien con el, pero si lo encuentras muerto habrá que hacerle un entierro que en verdad se merezca... y si, puedes criar a Chenle, yo y los demás te ayudaremos... -el me miro de nuevo, sonreí internamente al ver ese brillo en sus ojos apasionados por su trabajo que vi la primera vez cuando lo vi estudiando- Jamás pienses que estas solo, estaré yo para que tu puedas aferrarte

-Gracias Nam, prometo que no dejare de buscar a Jimin, sin importar lo que suceda... 

Sabia que a pesar que mi amigo había engañado a su esposo, sabia que el lo amaba con todo su ser .
Que solo había sido un decaimiento en su relación, que era algo que el, cuando encontrara a Jimin debía de arreglar. Suena feo, pero por un lado preferiría encontrar a Jimin muerto, antes que supiera que su esposo, le había sido infiel aun cuando el estaba desaparecido, porque no me gustaría verlo sufrir porque el amor de su vida, lo había traicionado.
Con Yoongi miramos hacia donde empezaron a ir y venir mas forenses, nos alarmamos y nos acercamos corriendo hacia Seok Jin.

-Cariño, ¿Qué encontraron?

-Encontraron al parecer unas botas que podrían ser del que provoco los abusos a tu hermana y la mato... 

Empuñe mis manos. Puesto que estar en este lugar me ponía intranquilo, nos encontrábamos en el terreno en donde encontramos a mi hermana. 

Policía Min- Yoonmin [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora