*166*

85 19 26
                                    

can'tGsoul

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

can't
Gsoul

🏻   ⏪   ▶️   ⏩  👎🏻

🥀Cuando Chanyeol probó por primera los labios de Luhan realmente no entiende qué fue lo que pasó por su cabeza y es que cuando JongIn los vio era la segunda vez que se besaban, ni siquiera sabe como fue al hogar de Luhan ni qué estaba intentando buscar en otros brazos, cuando Xiao le recibió Chanyeol estampó sus labios contra los contrarios, las manos en la cintura de Luhan, ese tacto picaba, sus manos ardían y es que su consciencia le gritaba unos gigantes no, sus ojos cerrados e imaginando que aquel cuerpo, aquellos brazos que envolvían su cuello, los labios que acariciaban los suyos eran los de Baekhyun, pero jamás se igualaría a la suavidad, a la pureza, al amor que el tacto de su cachorro daba, su corazón sangraba cada vez que sentía placer con el tacto de Luhan y es que no solamente a Baek le hacía daño si no también a Sehun, a su mejor amigo, a su otra mitad, y él sabía lo mucho que Ohn se había esforzado por tener a Luhan de nuevo con él y ahora Chanyeol lo estaba desvistiendo en la misma cama que Oh había hecho por primera vez suyo a Xiao. 

- joder - exclamó mientras tocaba su pelo y sacaba su camiseta, sus pensamientos cruzados, sus ideas intentando esclarecerse, intentando de sacarlo del hoyo en el cual él mismo se estaba metiendo, desabrochó sus pantalones mientras un hambriento Luhan besaba su torso, los deses carnales siendo expuestos pecando de la manera más descarada, mas sinvergüenza que podían, mientras todos sufrían y ambos amantes luchaban por su vida, ellos saciaban sus deseos. 

- quiero - palabras entre suspiros, bajas, ninguno de los dos quería compartir palabras ni escuchar la voz del otro, que nada les matara en momento, en palabras burdas, que nada les bajara la calentura, Chanyeol intentaba ser respetuoso con sus toques, aquella piel, aquel cuerpo no le pertenecía no estaba esa sensación de propiedad con Luhan, y tampoco quería que lo hubiera, sus ojos cerrados sin mirar las reacciones y es que se sentía incorrecto pero a la vez liberador, puso el preservativo en su hombría y quiso llorar quería salir de allí sin cometer por completo el acto para poder así excusarse con los demás, derribar el prejuicio.   

la intromisión en la entrada de Luhan se sentía bien, pero algo faltaba, había un vacío en su pecho, no estaba ese sentimiento exquisito de sentir el calor de la piel de Baekhyun contra la suya, tampoco los besos compartidos ni los apodos cariñosos, no había un desespero por parte de Luhan respecto al orgasmo y no había esa ternura que Baekhyun le irradiaba en cada toque, Luhan no se derretía cual chocolate y eso lo mantenía tenso, como si Luhan no estuviese disfrutando aunque así lo hacía, las estocadas eran bruscas y fuertes y no porque intentara hacerle daño a su acompañante, más bien porque Luhan había marcado ese ritmo mientras en la cabeza de Chanyeol  estaba viva la comparación con Baekhyun, con el amor de su vida. Pocas bastaron para que su orgasmo llegara, con unas pocas embestidas más Luhan se liberó. 

- ¿puedo ocupar tu ducha? - Park preguntó mientras retiraba el preservativo, cuando Luhan solo asintió se dirigió al baño. 

 Su cuerpo fue cubierto por la caliente agua de la regadera, sus músculos se relajaron y lloró en silencio, las lágrimas se camuflaban con las gotas de la lluvia artificial y es que la opresión en su pecho era intensa, era algo que lo asfixiaba pero no sabe como las cosas lo llevaron a esto, él era tan fiel a Baekhyun, en sentimientos, en corazón, en amarlo, pero el lado carnal, ¿sus ansias de satisfacerse habían sido tan grandes como para no poder continuar con su fidelidad?, o solo estaba sintiéndose nuevamente un hijo de puta, alguien inferior que lastima a los demás por satisfacción personal, sus manos agarraron con fuerza su pelo, su desnudez era física pero también metafórica se sentía tan expuesto a sus errores, a sus demonios del pasado y es que Baekhyun era tan bueno en su vida que nada bueno duraba y él lo había hecho tanto tiempo que era momento de sacarlo, pero aunque su cabeza dijera que era momento de darle una buena vida a Byun fuera de él, se negaba a afrontarlo, se negaba a pensar en su vida sin la razón de sus sonrisas, sin la razón por la cual estaba vivo. 

Salió de la ducha con una toalla amarrada en su cintura y es que jamás lograrían sacar ese peso en su espalda, ese pesar de sus hombros, las razones por las cuales lo hacía eran tan confusas, indescifrables hasta para él mismo, prefería no entenderlo y salir de la vida de todos,  cuando estuvo listo sus piernas lo sacaron de allí, caminando lento divagando entre las calles y llegó al centro médico, sus piernas solas lo llevaron hasta él, lleno de tubos, apagado, lleno de moretones en la preciosa piel, tan blanca como un lienzo que esperaba ser pintado pero que el pintor había derramado sangre sobre él, nunca volvería a ser ese blanco precioso que alguna vez fue, pero que sí, podía volver a tener un pintor, esta vez el correcto, sus rodillas se dejaron caer cuando estuvo a un lado de la camilla y sus lágrimas salieron nuevamente, pedía perdón por todo lo que había hecho, desde que era un niño de doce años hasta el día de hoy, sus corazón pesaba, sus manos se aferraban al barandal de la camilla, sus sollozos audibles y su estado de ánimo por el suelo. Y no valía arrepentirse cuando el acto ya estaba cometido, cuando los trozos ya no podían volver a unirse, cuando los lazos ya no iban a juntarse jamás, cuando fuiste quien rompió todo lo bueno, y te convertiste en quien juraste matar, quién era igual de deplorable, cuando eras la viva imagen de tu padre, cuando estabas tan corrompido, tan abandonado, tan dejado a tu suerte, cuando la personas se habían aprovechado tanto de ti, cuando intentaste con todas tus fuerzas seguir con tu vida, pero en tu casa no había un puto pan para comer, cuando dañaste al amor de tu vida, cuando te acostaste con alguien más, no, no había perdón, no había misericordia, por cada cosa en esta vida se paga, y se paga aún más caro de lo que cometiste y se paga en vida, en lo que más te duele, en lo que mas amas y es que ¿por qué debía ser Baekhyun el blanco de su dolor? ¿por qué su pequeño niño debía sufrir? ¿por qué tuvo que amarlo?.








🥀Black🥀

- mary_pg04 -

🎂

🎂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 || ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏWhere stories live. Discover now