Vínculo

590 66 16
                                    

[AU: Vida Cotidiana]

[Edad aprox.: 17 años]

[...]

La palabra como tal tiene múltiples significados los cuales aplicamos casi diariamente en la vida cotidiana, incluso tienen que ver.

Y eso mismo se preguntaba el blondo cabizbajo con ambas manos en los bolsillo de sus pantalones.

¿Qué vínculo tenía con Sasuke?

Se preguntaba una y mil veces más.

Pero mientras se adentraba con más desespero al tema sus ventajas y desventajas respecto a lo mismo incrementaban con demencia.

Sabía en parte la definición de vínculo, pero había dos en específico que ponían su mundo de cabeza.

Lo que compartía con Sasuke era sólo amistad o era amor.

Se sonrojó al pensar en la segunda opción, sin querer ese comentario para sí mismo hacía que los nervios brotaran en su piel sin control alguno, pues su corazón latiendo a una increíble velocidad, su nerviosismo en las manos y el sonrojo en sus mejillas lo hacían dudar con frecuencia.

- ¿Vínculo amoroso será? - Elevó su mirada y se sorprendió aún más al notar que sus mismas pisadas lo habían llevado inconscientemente al hogar del dueño de sus pensamientos.

Aunque eso no era todo, sus nervios incrementaron al notar que la puerta principal de la casa se abría con algo de lentitud, dejando ver poco a poco el rostro del mismísimo Uchiha Sasuke.

Miró hacia ambos lados de él para poder encontrar un lugar donde esconderse, pero claro sus reflejos no lo habían ayudado, pues en menos de 10 segundos ya se encontraba el mismo azabache en dirección suya con una leve sonrisa.

- Ey Dobe, ¿Qué haces por aquí? - Se acercó quedando a una distancia considerable de su amigo, quien trató de ocultar el sonrojo y los nervios que portaba.

- Caminaba solamente Teme -

- ¿Y tu caminata te llevó de pura casualidad hasta mi casa? - Miró con burla al rubio quien no se dignaba a mirarlo, y menos ahora que el Uchiha había hecho aquella pregunta.

Pues la casa del Uzumaki estaba 4 cuadras antes que la suya, y por si fuera poco, se suponía que él estaba estudiando para su examen.

Al menos eso le había dicho a todo mundo.

- Yo... Eh... Quería caminar y - Jugaba con sus manos a medida que movía de un lado a otro sus grandes ojos azules.

No fue que paró al momento de escuchar una ligera risa por parte de su amigo.

Y levantó su mirada encontrándose con una imagen que, aseguraba se quedaría mucho tiempo en su memoria.

Pues el Uchiha se encontraba con una de sus manos cubriendo sus labios mientras cerraba los ojos.

- Ven, acompáñame a hacer unas compras Dobe - Dijo sin dejar responder al blondo, quien fue sujetado de la mano por el azabache para llevarlo así por todas las calles.

Con el pasar del tiempo, el Uzumaki había olvidado el propósito de su caminata, que era aclarar sus sentimientos, o los que creía tener por su amigo de ojos oscuros.

Y ahora, los dos se encontraban sentados en una banca del parque comiendo un helado, claro con sus compras al lado de ellos.

No fue hasta que sus manos se tocaron en un leve roce que las dudas mañaneras que tenía el ojiazul se presentaran nuevamente en su memoria, poniéndose así nervioso nuevamente.

Y Sasuke no pasó desapercibido eso.

- Sabes que puedes decirme lo que quieras - Dijo tratando de sonar desinteresado.

El contrario se sobresaltó un poco al recibir aquellas palabras tan de pronto.

Era ahora o nunca.

Para rematar un tanto más el tiempo de su preparación, terminó por comer todo el helado que le quedaba, lo cual ya no era mucho en realidad.

Así que tragando la saliva que se había quebrado retenida en su boca comenzó a hablar.

- Sasuke, últimamente... He tenido una duda acerca de - Miró de reojo al azabache a su lado, pero al instante se arrepintió ya que el mismo se había acercado todavía más a él - De nosotros - Dijo mientras miraba hacia otro lado.

- ¿Qué hay con nosotros? ¿Hice algo que te molestara o incomodara? -

"Oh Sasuke, si tan solo supieras" se decía mentalmente el rubio, quien negó lento.

- No tanto contigo... Sino conmigo, pero tienes que ver en ello supongo -

- ¿Supones? - Suspiró unos segundos para después dejar caer todo su peso en la parte detrás de la banca.

Y cuando menos lo sintió, el Uzumaki había tomado sus manos, haciendo que el contrario lo mirara a los ojos con sorpresa, y vaya que era una, pues en los ojos tan azules del rubio se veía claramente una mezcla de miedo y nervios.

- ¿Qué vínculo afectivo compartimos? - Preguntó directamente, y ante eso, toda palabra del vocabulario del Uchiha fue borrada al instante dejando su mente en blanco.

- ¿Eso te importa? - Fue lo único que atinó a decir.

- ¡C-Claro! ¡¿Por qué eres tan difícil Sasuke Teme?! - Respondió mientras separaba con brusquedad sus manos para cubrir su rojizo rostro.

- ¿Es tan forzoso tener que decir lo que compartimos? - Preguntó el azabache quien se acercaba con lentitud al rubio.

- N-no... Pero, yo quería preguntar porque, esa duda había surgido de pronto y, yo creía que nuestro vínculo era amistoso - Alejó lentamente sus manos comenzando a bajarlas, pero nuevamente se arrepintió ya que ahora el Uchiha había colocado su mano en su mejilla.

- ¿Y quieres que lo siga siendo? - Preguntó mientras se acercaba lentamente a los labios del contrario sin despegar la mirada sobre los mismos.

- Y-yo, eh... No sé, igual no ¡Digo s- Pero al momento fue callado al tener los rosados labios del Uchiha sobre los suyos, dejándolo literalmente con la palabra en la boca.

Siguiendo con el ambiente se dejó llevar cerrando así los ojos, no es que no le gustara como se ve su amigo besándolo, pero lo ponía aún más nervioso de lo que ya estaba, además que se veía raro mirándolo como le besa.

Y aunque era un beso un tanto inexperto y con temores ambos lo habían disfrutado hasta el momento en que se separaron.

- Ahora puedes decir que nuestro vínculo se relaciona un tanto más a lo amoroso - Sonrió el Uchiha con burla recibiendo un par de golpes en su pecho por parte del rubio.

Al final llegaron a una conclusión, la cual consistía en que su Vínculo siempre sería uno muy especial.

Palabras Clave [SasuNaru] Where stories live. Discover now