Las palabras que no se dicen

10K 1.3K 578
                                    

—Muy bien Jimin, puedes descansar un poco—dijo a través del intercomunicador.

Jimin se quitó los audífonos, los dejó en la mesilla y salió de la cabina de grabación, su enorme sonrisa se ensanchó, estaban ahí trabajando desde hace horas. Jimim se sentó a su lado, le miró curioso, él lo supo, pero no le prestó atención, Jimin era extraño.

—Hyung ¿Tiene alfa?

Se volvió lentamente, miró a Jimin con el entrecejo fruncido. —Ay Jimin, no estoy interesado, para nada, eres como un niño, y yo tengo estándares altos, además trabajamos juntos y eso.

Jimin boqueo antes de negar con manos y cabeza. —Oh no hyung, yo no estoy interesado en usted—rio por lo bajo haciendo bufar a Yoongi—. Pregunto porque tiene un aroma muy fuerte a alfa, es algo atemorizante.

Yoongi se olió a sí mismo, no notaba algo extraño, al contrario, el aroma a sándalo le reconfortó.

—Es el aroma de mi mejor amigo, es alfa y vivimos juntos.

—Oh, pensé que era su pareja que en una arrebato de celos lo había marcado con su aroma para que los alfas no se acercaran.

—¿Qué? —preguntó pasmado—. Oh, no, nuestra relación no es de esa manera, ambos somos amigos, desde el instituto.

—Eso es increíble hyung. ¿Tiene hambre? Ahora no traje dulces, pero tengo manzanas y una mandarina, huele como usted—dijo sacándola y entregandosela.

—Gracias Jimin—sonrió ligeramente, agradecía aquel regalo, porque había estado buscando qué comer desde hace minutos.

Su vida en las últimas semanas era extraña, de sentir náuseas constantes por las mañanas y vomito, a tener mucha hambre por la tarde, dormir como roca en las noches y querer estar cerca de Namjoon, sin duda eran cosas extrañas, pero no era estúpido sabía lo suficiente como para ligar esos síntomas a cierto padecimiento, pero el simple hecho de pensarlo le causaba miedo.

No era como si fuera un niño, pero siempre pensó que de tener un hijo lo haría con una persona que fuera su pareja, no con su mejor amigo tras una noche de copas. No le había dicho sus sospechas a Namjoon y este no era lo suficientemente atento como para darse cuenta por sí solo.

Esa tarde después del trabajo pasó a la farmacia, tomo frituras y se acercó al mostrador.

—Prueba de embarazo, tres de las más efectivas, diferente marca, por favor.

La chica del mostrador asintió, no era la primera vez que pedía una, tampoco era tanto el miedo a como cuando tenía diecinueve años, las cosas habían cambiado, la chica regresó, le cobró las cosas y tomó las bolsas para irse, en el camino guardó las pruebas en su mochila.

Llegó a su departamento, el cual estaba tranquilo, dejó las cosas que había comprado en la cocina y tomó un vaso entero de agua, últimamente también tenía mucha sed. Escuchó la puerta del cuarto de Namjoon y salió, aún con el vaso en mano a verlo, al instante frunció el ceño y tragó en seco.

Namjoon estaba vestido de negro, con pantalones oscuros que se ceñian a sus piernas, una camisa de botones del mismo color, dos de ellos abiertos dejando ver parte de su pecho, cabello peinado hacia atrás, y una enorme sonrisa.

Otra de las cosas que había notado, que de tener pareja lo habría disfrutado, era su aumento del apetito sexual, normal en cualquier omega embarazado, pero que le hacia tener pensamientos obscenos sobre su mejor amigo. Y no era para menos, porque lucía caliente.

—¿A dónde vas? —preguntó con una ceja alzada.

—Bueno, hoy, recibí un mensaje de alguien y saldré a cenar.

We Made A Baby ♥︎NAMGI♥︎Where stories live. Discover now