-9-

377 31 3
                                    

Jeongin miraba fijamente a su mejor amigo, quien estaba inquieto y mirando su celular.

—No va a desaparecer, Seungmin —dijo el menor chasqueando los dedos. La verdad, se encontraba algo curioso. Su mejor amigo de pronto le había pedido si podía quedarse a dormir, sin planear nada y casi rogando que accediera. Él empezó a observar el celular de su amigo y vió cómo empezó a vibrar.

—¿Hola? —preguntó tímido el castaño y el menor lo miró con los ojos entrecerrados, haciendo que su amigo le hiciera una señal para que guardara silencio— Sí, sí. ¿Entonces a las 9? —Jeongin lo miró con cierta duda pero seguía escuchando atentamente— De acuerdo, nos vemos.

El menor observó a su mejor amigo exigiendo una respuesta y este solo sonreía nervioso jugando con sus dedos.

—¿A las 9 qué? —preguntó mientras entrecerraba más los ojos haciendo que estos casi ni se vieran.

—Mmmh, Innie, ¿crees que puedas cubrirme? —el menor abrió ligeramente la boca y antes de pronunciar otra palabra, su amigo continuó— Por favor, sabes que mis padres confían en los tuyos. Mira, estaremos abajo y a eso de las 8, diremos que tenemos mucha tarea y estaremos aquí hasta terminar —Jeongin decidió hablar rápido antes de ser interrumpido nuevamente.

—¿A dónde y con quién te vas Kim Seung Min? —el mencionado se sonrojó levemente y la imaginación del menor empezó a volar— ¡¿Chaeryeong?! —gritó y su amigo se avalanzó encima suyo para cubrirle la boca.

—Cállate, idiota —dijo el castaño despacio mientras su amigo balbuceaba porque le seguía cubriendo la boca hasta que empezó a sentir su palma mojada— Asqueroso —Seungmin lo empujó y limpió su mano sobre su ropa.

—Ni se te ocurra pensar que voy a cubrirte por ella, no necesito que finjas ser hetero otra vez —susurró el menor. La relación que habían tenido Seungmin y Chaeryeong no había sido mala, pero eso no significaba que haya sido la mejor. El mayor la trató tan bien como pudo pero se dio cuenta casi de inmediato, que él no era bisexual solo que no supo cómo terminar con aquella chica que lo miraba de forma adorable y se vio envuelto en una relación que para su suerte, no duró más de cuatro meses.

—No, no me veré con ella —negó efusivamente el mayor, él definitivamente no quería volver a una relación así— Saldré con alguien más —se excusó mientras miraba sus dedos.

—Ajá, saldrás con alguien y de paso te quedarás a dormir con ese alguien ¿y si te pasa algo? Yo ni siquiera sé con quién pasarás la noche —Seungmin creyó que su amigo tenía un buen punto pero no podía evitar sonrojarse— ¿Es con el tipo creepy que conociste en internet? —el mayor asintió— Dios, Seungmin, dime con quién y te cubriré sino nada —dijo el menor mientras se cruzaba de brazos y su amigo bufaba.

El castaño se mordió levemente la piel interna de sus mejillas y se dispuso a hablar— Estaré con Chris... Bang Chan —pronunció mientras sus mejillas se sonrojaban.

Jeongin tenía los ojos abiertos como platos, oh no. Su mejor amigo y oh no— ¿Están saliendo?—balbuceó el menor.

—¿Qué? No, solo nos encontramos de vez en cuando —el menor pasó saliva y no supo si contarle lo que él notó entre Felix y Chan pero prefirió guardar silencio, no quería hacer un enredo de todo.

Él tuvo que aceptar que su mejor amigo se viera con el pelinegro. La curiosidad le mataba por indagar más acerca del tema pero no quería obligar a que su amigo le contara todo en un día. Así que solo siguieron el plan tal y como su amigo le indicó, esperando que nada salga mal.

Adicción -ChanLix-ChanMin-Where stories live. Discover now