01 [H]

2.7K 383 120
                                    

Capítulo 01

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 01

Kim Taehyung solo quería que su secretario volviera a casa.

Ya habían pasado siete días desde que Jung Hoseok se marchó para asistir al entierro de un familiar; siete días de problemas en la empresa de Taehyung. Primero, se estropeó el acuerdo con Olson Inc. que llevaba el propio Hoseok y después, él olvidó un plazo de entrega porque el empleado que lo sustituía había borrado su agenda de Internet.

Pero los problemas no terminaron ahí. Otro de los empleados envió el último prototipo del departamento de investigación y desarrollo a Pekín, en lugar de a Bangalore; la jefa de recursos humanos había amenazado con dimitir y no menos de cinco mujeres habían salido llorando del despacho de Taehyung. Además, la cafetera se había estropeado y ni siquiera podía tomar una taza de café.

Definitivamente, no era la mejor semana de su vida.

Kim Taehyung solo quería que su secretario volviera a casa. Sobre todo, porque sus dos socios estaban fuera de la ciudad y él tenía que dar los últimos retoques a una propuesta para un contrato muy importante.

Miró su taza y consideró la posibilidad de pedir a Wheein, la jefa de recursos humanos, que saliera a comprar una cafetera. Sin embargo, Wheein no había llegado todavía. Los empleados aparecían a partir de las nueve y eran las siete de la mañana.

Naturalmente, podía bajar a un bar o a comprar él mismo la cafetera; pero estaba tan liado que no tenía tiempo para nada. Si Hoseok hubiera estado allí, habría aparecido una cafetera nueva como por arte de magia. Y por supuesto, el acuerdo con Olson Inc. no habría sufrido el menor percance.

Cuando Hoseok estaba en la oficina, las cosas funcionaban. Taehyung no sabía cómo lo había hecho, pero en los cinco años que llevaba como secretario de dirección se había vuelto tan indispensable para la empresa como él mismo. De hecho, si se tomaba la última semana como ejemplo, Hoseok ya era más indispensable que él: un pensamiento de lo más deprimente para un hombre que había creado un imperio a partir de la nada.

Fuera como fuera, estaba seguro de una cosa.

Cuando Hoseok volviera, haría lo posible para que jamás se volviera a marchar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Se busca marido [VHope]Where stories live. Discover now