𝘗𝘢𝘳𝘵 𝘍𝘰𝘶𝘳: episode I

15 2 0
                                    

-No.

-Vamos Joohyun.

-No.

-¡Joohyun!

-No, no me puedes hacer cambiar de opinión.

-Me voy a chivar a Yuri.

-No te atreverás.

-¡Yuri! ¡Joohyun no me quiere acompañar al bar!

-¡Joohyun, haz el favor de acompañar a Bae-Jun! ¡Sabes que nosotras no podemos ir!- miré mal a la mencionada que me miraba con una sonrisa triunfante.

-Te odio un montón- la miré mal.

-Nah, ya sé que me quieres un montón- Bae-Jun celebró que había conseguido sacarme de casa- Ahora te prestaré uno de mis vestidos.

-Bae-Jun - la llamé- Tus vestidos no me caben- me senté en mi cama y crucé mis brazos.

-Pero es que tu no tienes vestidos bonitos- entonces abrió mi armario y se topó con aquel top blanco de manga larga, hombreras y una pequeña abertura en el pecho. Bae-Jun se giró sin creer que tenía algo bonito.

-Y hay una falda a juego en el primer cajón de la izquierda- dije. Ella abrió el cajón y encontró la falda blanca de cinturones decorativos.- También tengo unas botas blancas que llegan por debajo de la falda.

-Está bien- Bae-Jun sujetó fuertemente la falda entre sus manos y me miró horrorizada- ¿Quién eres y que hiciste con mi amiga la de los pantalones negros?- me señaló.

-Se fue de paseo hace tiempo.

-Si esto es culpa de Min YoonGi le voy a agradecer- la miré mal.

-No- me levanté de la cama y le arrebaté la falda de las manos- No es culpa de Min YoonGi es culpa de Bambam y BoAh.- agarré el top.

-Les daré las gracias por eso- la oí decir.

Sin decir nada más salí de mi habitación y me metí en el baño para ducharme, vestirme y hacer mi maquillaje.

Sería una larga noche.

-La verdad es que el tinte rosa te quedaría bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-La verdad es que el tinte rosa te quedaría bien.

-Gracias.

-Y más con ese maravilloso outfit- Por decimoctava vez, Bae-Jun volvió a mirarme de arriba a abajo como si quisiera comerme.

-Por favor, deja de mirarme así, parece que te vayas a lanzar encima de mí- le pedí.

-Estoy a esto- señaló con sus dedos un espacio pequeñito- De liarme contigo, Joohyun, a esto.

Entonces llegamos al bar, un bar que no era un bar, si no un club nocturno, una discoteca, un pub, o cómo se llame. Las paredes exteriores estaban pintadas de negro y el cartel se iluminaba con luces rojas y moradas. Parecía un club de striptease, o así sería si no se llamara "Pinkyy".

𝘣𝘰𝘺 𝘵𝘰𝘺 - 𝐁𝐓𝐒Where stories live. Discover now