1.

77 8 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Marinette, Marinette Dupain Cheng

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Marinette, Marinette Dupain Cheng

Aquí vamos otra vez...

–camina lentamente acercándose a la ojizarca.– El sr Gabriel Agreste la llama –en un breve movimiento mira a su reloj situado en su muñeca derecha- hace 20 minutos usted está ausente de los deberes que se le había pedido.

–rueda los ojos en señal de enojo y frustración- si, Nathalie. Si, he estado TODA LA MAÑANA –alza la voz súbitamente en esta última frase– Intentando terminar 28 bocetos. ¿Pero sabes Nathalie?

Nathalie asiente esperante a las palabras de la otra chica de cabellos azabache.

–No puedo hacer 28 bocetos cuando nunca recibo un mísero crédito por mi trabajo , Estoy hasta la m..-es interrumpida por el sonido de unos zapatos de tacón en la madera fina del suelo de aquel salón–

–¿ Está? ¿Está como? Señorita Dupain. –dice mientras se acomoda los lentes y sitúa sus manos por detrás de su espalda mirándola expectante a una contestación–

Mierda... piensa Marinette para sus adentros mientras hace una mueca de desagrado, Marinette se da la vuelta para quedar de frente hacia su superior Gabriel Agreste mirándolo seriamente con notable mirada enojada y desafió en su interior.

–Voy a terminar la frase... estoy hasta la mierda -suelta finalmente- señor Agreste, no puedo seguir en esta empresa si no se me da el trato justo. Todos mis diseños son parte de mi, y todos merecen que se les de mi nombre, no puedo seguir así –dice con una mano en la cintura y la mirada baja–

–Bien, perfecto, Señorita Dupain -musita con seriedad–

–Enserio? –una emoción se hace presente en ella , pero algo era sospechoso, Gabriel Agreste jamás diría algo así o si?–

–No –una risa ladeada aparece en su expresión- Le recuerdo señorita Dupain–aún como sus manos una agarrando a la otra detrás de su espalda comienza a caminar por aquel estudio lleno de maniquíes y diseños de la empresa pegados por todas partes- Usted hizo un contrato con mi persona, un contrato en el que usted firmó. Y.. ¿Que decía el contrato señorita Cheng?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajo tu reflejo | l u k a n e t t e |Where stories live. Discover now