๑ 03 ๑

90 16 3
                                    

''Esto no se va a quedar así''

Estoy en graves problemas, se repite Bin mientras camina a la escuela. No puede olvidar la pequeña conversación con Felix, ni el hecho de que se inscribió al club de teatro. ¿En qué estaba pensando?... La respuesta es, en nada, si hubiera pensado las cosas, no estaría en esa situación.

Camina por la acera concentrado en sus pensamientos, sin notar a las personas que pasan a su lado, y mucho menos, al poste de luz que está frente a él. Reacciona justo a un centímetro de chocar se, pero sí termina abrazado del poste.

Una risa nada disimulada detrás de él lo hace consciente de su posición. Se voltea furioso para ver al ser que se burla de su persona. Encuentra a Felix sosteniendo su estomago con una mano, sin dejar de reír.

—¿Ahora quien sigue a quien? — pregunta fingiendo molestia.

Y sus palabras hacen que Felix ría aún más, hasta el punto de tener que apoyarse de sus rodillas. Por impulso Changbin se acerca y la toma de los brazos para ponerla en pie. El chico deja de reír al ver los ojos de Chang, pero no puede ocultar la sonrisa que permanece en su rostro. Aunque quiere negarlo, está feliz de volver a ver a esos ojos color café.

Cuando Felix es consciente de donde está, se aparta de Changbin, aún si poder dejar de sonreír. Lo observa ahora un poco más lejos y puede notar que el chico está serio, casi enojado.

—Lo siento no fue mi intención reír tan fuerte —se disculpa aguantando la risa —Además, si no quieres que la gente se burle de ti, será mejor que te fijes por donde caminas.

El pasa a su lado y sigue su camino hacia la escuela. Pero Chang no tiene planes de quedarse callado.

—Creo que te faltan clases de espionaje. Cuando quieras seguir a alguien, asegúrate de no reírte tan fuerte —comenta caminando a su lado.

—Lo dice el chico que es experto en seguir personas cuando caminan en un pasillo solitario y sin ruido — se burla él —. Oye... deberías darme unas clases.

Y sin poder evitarlo, Felix vuelve a reír.

—No es gracioso — suelta Bin.

—¿A ti no te parecería gracioso ver a un tipo abrazando un poste de luz? —ríe Felix.

—No —contesta seriamente.

—¡Este es el día más divertido de mi vida! — confiesa Lix abriendo los brazos.

—Este es el día más humillante de mi vida — susurra Changbin viendo hacia el suelo, tratando de ocultar su sonrisa.

—Soy feliz humillando a las personas — dice el sonriente.

—¿Eres feliz en boca de todos los de la escuela? — pregunta Chang sin poder evitarlo.

Felix se tensa y elimina su sonrisa volviendo a ser consciente de que está con alguien de su escuela, cosa que jamás hubiera hecho. Acelera el paso ignorando a Changbin, queriendo alejarse de él.

—Espera, no quise decir eso — se disculpa corriendo hacia él.

—Aléjate de mi niño — dice él sin verlo.

—Pero lo estábamos pasando bien.

—No vuelvas a acercarte a mi — completa empujándolo.

Changbin cae al suelo por el movimiento sorpresivo de Felix, el lo observa un segundo y se aleja casi corriendo de ahí. Chang se para y sacude su pantalón, sintiendo un ardor en el codo, dobla el brazo para ver que sucede, y lo que encuentra es un leve raspón.

L.Q.S.L.P - changlixWhere stories live. Discover now