๑ 05 ๑

26 3 0
                                    

"Romeo y Julieta..."

Changbin camina lentamente hacia la escuela, volteando hacia atrás de vez en cuando, intentando ver alguna cabellera rubia, pero está solo. Sin duda no quiere llegar a la escuela, lástima que no sea bueno inventando excusas para que su madre lo deje faltar.

Después de lo que paso ayer, no quiere tener que encontrarse con Felix, aunque sus ojos deseen verlo. Voltea nuevamente hacia atrás, nadie camina por ahí, regresa su vista al frente justo a tiempo para ver al poste de luz con el que casi se choca el día anterior. Se detiene junto a él.

Se imagina abrazado al poste y no puede evitar sonreír, en verdad debió dar risa, no culpa a Lix de reírse de él, también lo habría hecho si la situación hubiera sido diferente.

—Esto es tu culpa — le reclama al poste —. Si no te hubieras atravesado en mi camino no hubiera descubierto a Felix, él no me abría empujado, nunca se hubiera armado un espectáculo en la escuela y hoy no tendría que ir sin ganas a ese lugar.

Suspira terminando su discurso, deseando escuchar una voz burlándose de él, pero no hay nadie.

El día anterior no supo como reaccionar, solo fue un espectador más. Vio como Felix se fue enojado, y luego Momo, aunque a ella no la volvieron a ver en todo el día. Ni siquiera se puede imaginar lo que los alumnos deben estar diciendo sobre él.

—Bueno, creo que debo irme — se despide del poste —. Nos vemos cosa.

Suspira y comienza a caminar nuevamente, con la misma lentitud, sin importarle que pueda llegar tarde, dejando de voltea hacia atrás, ignorando la existencia de la rubia que a unos metros se está riendo de él.

Suspira y comienza a caminar nuevamente, con la misma lentitud, sin importarle que pueda llegar tarde, dejando de voltea hacia atrás, ignorando la existencia de la rubia que a unos metros se está riendo de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Changbin, saca la cabeza de la mochila — dice Hyunjin sacudiendo al chico.

—Mi cabeza está sobre la mochila — contesta sin ganas.

Hyunjin rueda los ojos. Desde que Changbin llegó no se ha movido de su lugar, ni siquiera le ha hablado. En otro momento le hubiera gustado su actitud, así podría aprovechar para por fin leer el libro que carga desde el primer día. Pero la concentración no llega a él, y piensa que toda la culpa la tiene el chico a su lado.

—Oye avestruz, debes salir de tu hoyo — insiste colocándose en pie.

Changbin lo observa sin levantar la cabeza. Hyunjin intenta pararlo, sin conseguirlo.

—Vamos Bin — ruega.

Changbin para sin ganas y Jin lo empuja hacia afuera. Caminan por los pasillos, lentamente, Chris camina viendo el suelo, sin ganas de levantar la mirada.

—¡Bueno ya!, dime que rayos te pasa — exige Hyunjin haciendo que su amigo lo vea.

—No lo sé, siento que lo que pasa es mi culpa — contesta el chico llegando al patio.

L.Q.S.L.P - changlixWhere stories live. Discover now