O12

612 115 7
                                    


Pasaron cerca de dos meses, en los que Sunoo estuvo practicando muchísimo más duro para la función, pasaba días enteros metidos en aquel lugar. Sunghoon lo fue a buscar alguna vez, pero no fueron demasiadas. Él y el mayor solían verse más a solas, en aquella sala de baile.

En la sala de baile, simplemente se pasaban el rato hablando, ya sea de una situación o explicando cosas de su vida o su día, también compartían muestras de afecto y bailaban, mucho. Apenas se habían podido ver fuera, porque Sunoo pasaba todo el día ensayando y Sunghoon estudiando para los exámenes finales.

Pero toda esa tortura se iba a acabar, porque la obra era en dos días, y Sunghoon estaba a un mes de acabar el curso. Ambos estaban muy felices por eso, ya que podrían pasar el verano entero juntos.

Sunoo entró en la sala de ensayo, donde se encontraban algunos de sus compañeros ya en el escenario, con todo el decorado de fondo. Hoy harían una prueba de como seria la función, y si habían fallos, como arreglarlos. Después del largo discurso de su profesora, empezaron a bailar, y más bailar, cuando se hizo ya de noche.

El cielo estaba casi negro afuera, y la profesora los mando a todos a casa, para poder descansar bien para el día siguiente.

Los tres chicos se encontraban dirigiéndose hacia la salida. El rubio miró la hora en su celular.- Son las tres de la mañana..- bufo jungwon.- No voy a poder pegar ojo, apenas nos levantaremos a las 7..

Los contrarios suspiraron. El castaño se despidió de sus dos amigos, y se fue hacia la parada del bus. Se quedó de pie, con la mirada en el suelo y los párpados doliéndole. Tenía ganas de ver a Sunghoon, pero no estaba en condiciones.

Sintió unas manos en su cintura y un beso en sus cabellos. Asustado, se dio la vuelta, viendo a un sonriente peli negro. Se permitió relajarse y lo abrazó, no muy fuerte.

- És tarde Sun.. ¿Aún estabas ensayando?- pregunto el mayor, sorprendido.

El menor asintió, subiendo la cabeza.- La obra es en dos días, tenemos que estar preparados..- murmuró.- ¿Que haces aquí?- pregunto.

- Me iba hacia casa, tuve que quedarme en la biblioteca hasta tarde..- explico el alto.

Sunoo recordó algo, por lo que sonrió con vergüenza.- ¿Oye sung, vendrás a ver la obra..?- pregunto en un murmullo.

Sunghoon se sorprendió, pero asintió decidido.- Pues claro, no me la perdería por nada, Sun.- aseguró.

Sunoo sonrió, y dejó en beso en su mejilla.

˚ ִֶָ 🗝️ ♡︎ ₊  ¿Julieta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora