26. ¿Por qué debería creerte eso?

420 31 0
                                    

Lo que llaman un amor desastroso.

Capitulo 26: ¿Por qué debería creerte eso?

-Narradora-

Han pasado los meses y cada cosa parece en su lugar, quienes creyeron que no caerían, lo han hecho. Científicamente, todo que hace daño, tiene que llegar a su final. Desde un principio supieron quien iba con cada quien y por qué les llegaría su tiempo.

Harry fue detenido hace un mes, trás investigaciones, les comprobaron que hacía parte de una red de trata de blancas, se supo que la muerte de Dayton fue causada por él, y todo porque se enteró en lo que andaba su supuesto amigo. La señora Dallas, está huyendo, al enterarse que es buscada por la desaparecieron de su esposo. Lo cierto es que nadie se queda sin castigo, y Harry fue muy astuto al quedarse con todo su dinero. Los señores Sellers nunca actuaron de la mejor forma, pensaban que todo iba a seguir de maravillas, hasta que los dos se traicionaron. Sellers fue un hombre respetable, pero nadie sabía que detrás de ese hombre con gran sonrisa se escondía el propio Judas. Se enamoró de dos hermanas, dos hermanas que nunca se llevaron bien, y saber que compartían esposo, hizo que todo se saliera de control.

Mafe se fue de la ciudad, su trato con Betsy, era ayudar a buscar a Lía, y después desaparecer. Su equivocación más grande fue permitir golpes en una relación, malos tratos y no tener derecho a opinar. Su ex novia no la ha dejado de buscar y de amenazarla. Loraine decidió hablar de lo que estaba pasando con su mamá, al principio nadie le creía, pero luego de unos meses, su madre quiso hacerle lo mismo que cuando era una niña, y fue donde ella pudo grabar y dejarle ver a las autoridades, que no solo los papás son los que hacen semejante monstruosidad. Zaira sigue pensando que tener lujos, es tenerlo todo, aún sabiendo que en el fondo no es feliz. Vivir con alguien que un día la manda al hospital llena de golpes, y al otro día le pide perdón porque se pasó de tragos y la golpeó, no es nada fácil. Ha tenido que ir al hospital en más de una ocasión, con excusas que se golpeó con la puerta o que simplemente no sabe cómo se hizo el golpe.

No son felices, y es donde pueden darse cuenta que ser tan malas, no las llevará a ningún lado. Judith, sigue llena de odio pensando que su familia la dejó tirada porque no la querían, por pensar que Lía y Berni lo tuvieron todo, sin saber que ellas preferían no tener nada, a tener unos padres cargados de odio. Si antes odiaba a las chicas, ahora los odia a todos, pensando que le han robado el amor de Bairon, nadie se imagina lo que pasa por su cabeza. Que Bairon haya rescatado a Berni de aquel secuestro, los hizo enemigos, y puede que no todo salga muy bien, no cuando Judith está llena de rencores del pasado.

Brian demostró lo débil y cobarde que es. Prefirió actuar que le gustan las chicas, que decirle al mundo que es gay, y todo por estar bien con sus papás, y por tener estabilidad económica. No es feliz, no es feliz intentando ser alguien que jamás será, ser homosexual no es una enfermedad, y eso es lo que sus papás nunca van a entender. El amor nace de donde menos lo esperamos. La muerte de Carper le sigue doliendo, nunca lo dejó de querer, y saber que se quitó la vida, fue muy duro para él. Claro que quiso al chico con el que tuvo una relación hace unos meses atrás, pero lo dejó por miedo a que le partieran el corazón esta vez. Briandy le sigue metiendo ideas que no vale la pena, y que nadie lo va a querer, pero eso solo es envidia, y todo porque se siente vacía, porque no siente amor de nadie: está frustrada. Tuvo los mejores amigos, y solo por una falla, demostró su verdadera cara.

Para nadie ha sido fácil estos meses, pero se puede decir que Irene y Eydan son los que mejor la pasan, ellos se quieren y prefieren colocar su amor por encima de cualquier problema. Planean tener una vida juntos, y entre tanta basura, algo bueno debía pasar.

Evangelina no descansó hasta luchar por el amor de Zhair, no había día que no estuviera para él. Hubo un momento donde ya iba a dejar todo así, ella estaba segura que Zhair estaba enamorado de Berni, hasta que él la buscó y le confesó que la quería. Los dos ahora están juntos, intentando llevar sus diferencias, y mirando si lo que tienen puede funcionar.

Lo que llaman un amor desastroso. [#2] ©Where stories live. Discover now