Aquel rugido solo hizo que los héroes se vieran entre sí, rápidamente se pusieron en marcha. Aunque el laberinto no parecía ser riesgoso es Caos quien nota algo.
— Sean cuidadosos, los muros tienen espinas.
Super Dude miro con curiosidad, asintiendo al notarlas y seguir su camino, tomando de los hombros a Storm para guiarle por en medio. — Ten cuidado.
Storm le miro y sonrió de lado— Tranquilo, estaré bien.
Siguieron caminando hasta lo que era un área más abierta, vieron un ser hecho a base de plantas, increíblemente quedaron maravillados, pues se veía imponente, poderoso, era independiente de las plantas del suelo, hasta que aquel ser volteo hacia ellos y de un rugido salieron flores de sus puños, los chicos se pusieron en guardia rápidamente antes de que de las flores saliera fuego como lanza llamas. Fue ahí donde Mysterion entendió.
— Están usando su plus contra nosotros, tengan cuidado y no ataquemos al azar.
Storm y Super Dude asintieron antes de con una señal correr ambos hacia el monstro, quien no dudo en ir hacia ellos con intenciones de golpearlos, Super dude golpeo sus puños entre si antes de crear una onda expansiva de aire, que por un momento opaco el fuego, Storm hizo un aro con sus dedos antes de soplar por ese mismo creando bombas de hielo que afianzaron al ser al suelo, Caos golpeo con su martillo el suelo lanzando descargas eléctricas al ser, Mysterion con ayuda de Super dude sale impulsado por el viento, logrando patear el rostro del ser y derribarlo rápidamente.
Una vez en el suelo salto de regreso esperando una reacción, al no ver nada se extrañaron— ¿Así de fácil?
— Imposible, algo debe haber mal
Storm negó— No sobre piensen las cosas, tenemos que buscar el dije y reunirnos con los demás. —Se acerca al ser.
Todo paso de una manera demasiado pronta, pues en cuando Storm apenas y roza la piel, el ser abre los ojos vueltos en llamas, Super Dude trata de alejar a Storm, pero es demasiado tarde cuando este le toma del brazo clavándole espinas en todo este. Storm grita en pleno dolor, Mysterion no duda en sacar su arma y disparar a la unión del brazo con el resto del cuerpo del ser, este empezaba a mal formarse creando burbujas y reduciéndolas.
— ¡Separa su brazo! —Mysterion ordena a Super Dude, quien no duda en acomodarse para hacerlo. Caos tampoco tarda en reaccionar antes de lanzar descargas al monstro.
Super dude tira de este, las plantas siendo bastante resistentes— ¡Congela tu brazo!
—¡No puedo, mierda, duele!
— ¡Congela tu brazo o no podremos sacarlo!
Storm adolorido, con lágrimas corriendo por sus ojos, asustado asiente antes de centrarse en ello, de esa manera Storm y Super dude logran congelar todo el brazo del ser antes de poder partirlo, Super dude jala a Storm a un área segura.
— ¡No siento el brazo, no puedo sentir mi brazo!
— Mantén la calma, necesito que respires y que por nada del mundo descongeles tu brazo.
El rubio asiente, temblando de dolor. El monstro al no tener brazo saca fuego por este a la vez que se levanta, suelta sus piernas del hielo, Caos y Mysterion se interponen para cubrir a Storm y Super Dude. Su extremidad es cambiada por una de fuego que a su vez consumía más y más de las plantas.
— Caos, ocupo tu ayuda.
— Y la tienes —Ambos sonrieron entre ellos antes de lanzarse a pelear, pues mientras Mysterion se encargaba de distraer o entorpecer los movimientos del monstro caos daba ataques directos, fuertes con corrientes eléctricas.
ESTÁS LEYENDO
Héroes del Mundo
FanfictionSer superhéroe y tener vida personal nunca ha sido trabajo fácil, ahora que sé enfrentan a un enemigo que los pondrá a prueba y a varios obstáculos personales, tendrán que trabajar en mejorar ellos mismos y su trabajo en equipo más que nunca para as...