Australia.

1.8K 217 969
                                    

— ¡NO! ¡WENDY! ¡Tenemos... tenemos que ir, aun podemos salvarla, si vamos rápidamente podremos! —Tooshield estaba a nada de correr al Jet para ir a Hawái y salvar a la chica, pero al no ver a nadie moviéndose su respiración se comenzó a alterar— ¿Qué están esperando? ¡Vamos!

— Es demasiado tarde Tooshield... ella...

— ¡NO! ¡No, no, no, no! ¡Ella no puede! —Se llevo las manos a la cabeza en desesperación— ¡Esto es tu maldita culpa! —Señala a Wonder Storm con rabia, mientras que el elementalista permanece sentado— ¡Si tú no le hubieras metido toda esa mierda en la cabeza ella no hubiera planeado todo este desmadre y estaría aquí! ¡VIVA!

— No trates de echarme la culpa, Tooshield, también fue suya y tuya.

— ¿Pero qué mierda dices?

— Todos hablamos con ella que no pertenecía al campo de batalla, intentamos convencerla de mil y una maneras de que no había forma posible o existente que ella nos ayudara estando en campo de batalla, se le ofrecieron puestos donde si pudiera apoyar: coordinación, tal cual la base, logística, todo donde ella podía ayudar realmente. Todos lo hablamos con ella... menos tú.

— ¡Que te parto! —Ambos se levantaron de golpe, Storm se defendería eso seguro.

— ¡Sabias que ella no estaba hecha en el campo de batalla, ni que era el momento de hacerlo y nunca le dijiste nada!

— ¡Supera la maldita muerte de Jimmy, Tweek!

Toda la sala quedo en silencio, Coon se levanto esta vez. — "Supera la muerte de Jimmy" —Repitió— En ese caso... Tooshield, supera la muerte de Wendy. No me sorprendería que tú supieras sobre su plan de ir a Hawái sola y tampoco me sorprendería que ahora éste muerta por tu culpa, por no detenerla. Esto no solo fue culpa de Storm, es tuya porque jamás le diste un alto, siempre hiciste todo lo que ella te pedía cual perro faldero. Asume las consecuencias.

Sin más el mapache se retiró, Caos se levantó y siguió al otro, así se fueron levantando poco a poco todos los integrantes del grupo hasta solo quedar Super Dude, Wonder Storm y claramente Tooshield quien ahora era un rio de lagrimas que intentaba ser consolado por Human Kite.

Cuando salieron ya con ropa de civiles, Tweek se detiene en la entrada mirando al cielo hasta que sintió a alguien acercarse y detenerse junto a él.

— Aquí casi no se ven estrellas, pero el solo pensar que hay millones y millones de ellas a nuestro alrededor que son acompañadas de satélites naturales, restos de naves espaciales, de un vacío interminable, de mas galaxias, de muchos universos que el ser aun no ha podido terminar de investigar y algo tan magnifico, y tan misterioso... me hacen sentir diminuto. —Craig le miro con una pequeña sonrisa de lado.

— Me pesa la muerte de Wendy, siento que en parte fue culpa mía, pero a la vez siento que solo fue culpa de Wendy y una especie de nula capacidad de ver la realidad...

— Entiendo como te sientes... pero no ya no podemos hacer nada al respecto.

Tweek le miro y desvió la mirada, Craig solo le despeino un poco para intentar darle confort, pero cuando el rubio le abrazo con fuerza, no solo se sorprendió, sino que también lo correspondió con la misma intensidad.

— Da miedo todas las responsabilidades o cargas que se tienen siendo un super, y soy uno de rango bajo...

— Lo sé, es realmente aterrador, pero tranquilo... aprenderemos a manejarlo y hacerlo de la mejor manera posible... Hasta ahora lo hemos hecho todo bien así que hay que seguir así.

Tweek le suelta riendo un poco— Más te vale no morir en la siguiente misión.

— ¿Yo? Por favor soy el más poderoso del grupo.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora