yasuhiro muto (mucho)

5.6K 427 189
                                    

"Alcohol"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Alcohol"

El joven Yasuhiro entró a la fiesta con las manos en los bolsillos y la mirada aburrida. Los demás le habían insistido en que fuera ya que toda la Tokyo Manji Gang estaría ahí. Habían ganado la pelea contra una pandilla enemiga y no les quedó de otra más que festejarlo en grande.

Traducción: iban embriagarse hasta el amanecer en la casa de alguno de sus integrantes.

Pudo notar como la chica de su división de encontraba en una esquina tomando algo en su vaso rojo, de poco en poco. Ella no era muy habladora, pero era servicial y se llevaba bien con todos. A Mucho le llamaba la atención, era alguien diferente, y no sólo porque fuera la única chica en la pandilla. Tal vez era su fuerza, o su tremenda belleza lo que hacía que el chico posara sus ojos en ella cada vez que estaba cerca suyo.

Estaba a punto de dirigirse a ella con intención de platicar, pero vio como Smiley la tomaba de la mano y la guiaba hasta la mesa de Beer Pong. Mucho alzó la ceja con confusión acercándose al barullo que había. Se recargó en la pared oyendo todo.

—Yo no sé cómo se juega. —lamentó apenada al lado del mayor de los Kawata.

—Tenemos que tirar estas pelotas a sus vasos. Si anotamos, ellos tienen que tomar. —señaló a Chifuyu y Baji. —Si ellos anotan nosotros tenemos que tomar. ¿Entendido?
—ella asintió.

El juego comenzó e irónicamente, aunque fuera nueva en el mundo de los juegos para adolescentes embriagables, era buena. Smiley y Chifuyu no anotaban ningunan. El único que le hacía competencia era Baji. Pero como la chica era tan buena persona, se dividía los tragos con Smiley para que a este no le cayera todo el peso de no saber jugar, aunque bueno, él tampoco iba a quejarse.

Comenzaron a ponerse ebrios así que dejaron de jugar para ir a bailar.

Mucho siguió con la mirada al grupo que acompañaba la chica, Baji, Smiley, Hakkai y Pehyan, definitivamente una combinación peligrosa. Justamente por eso se dirigió a la pista de baile sin intención de soltar ningún paso danzante.

Smiley tenía una botella en sus manos con la que bailaba abrazado como si de un vals se tratara. Hakkai cantaba la canción dolido como si él la hubiera escrito. Pehyan parecía hacerle competencia a Baji el cual movía los pies de un lado al otro, como si se tratara de una canción de hip hop.

—TODAVÍA ME ACUERDO DE TI. TODAVÍA SIENTO QUE ESTAS JUNTO A MÍ. NI EL TIEMPO NI EL ESPACIO... —Hakkai comenzó a llorar e inmediatamente fue sacado de la pista por Mitsuya.

—SE NOS FUE UNO, NOOOOO. —Smiley le dio un trago a la botella y luego la cerró para seguir bailando pero ahora con la chica, solo se tomaban de la mano y él la hacia girar como si fuera una bailarina de ballet

tokyo revengers ⋆ stuffWhere stories live. Discover now