Capítulo 46

55 3 4
                                    

El rey Oberón observa desde su magnífico trono a sus queridos y viejos amigos, a los hijos del dios del viento. Feet por fin se ha decidido en hacerle esa visita, qué tanto uno como el otro han anhelado después de todo lo que pasó con Sorcha, y del fatídico castigo de su padre Elatha.

Oberón no lo culpa, ya ha pasado bastante tiempo de eso, y por esa misma razón le ha dado todo el tiempo del mundo, sabe mejor que nadie que lo necesitaba, conoce como puede sentirse después de que le arrancasen lo que más amaba de su lado con esa maldita condena.

Feet después de darles muchas vueltas y de verse presionado por todo lo que está sucediendo, ha venido acompañado de su hermano Wings, éste está a su lado.

Oberón puede ver lo desmejorados que estos están, pero sigue en absoluto silencio, solo los observa, no hace preguntas, espera a que ellos les digan el por qué han venido. Se impacienta un poco porque sigue esperando a que estos les hable, ya que desde que han llegado, no han dicho ni una sola palabra. De momento solo ve las miradas que los hermanos se dedican, y éste no es tan tonto como para saber que algo se traen entre manos. Sus pensamientos viajan lejos, a cuando Sorcha también le solía venir con toda clase de problemas a pesar de advertirla y de repetirle una y otra vez sobre sus normas y sus leyes. Sonríe al recordarla, al acordarse de su mal carácter, y de como se enfadaba con él cuando le decía las cosas que a ella no le gustaban. Cuando más de una vez le hizo cara, y se enfrentó a él sin ningún tipo de temor para ir a salvar la vida de su amado.

Wings se pasea de un lado a otro lleno de nerviosismo, mientras que Feet sigue sentado, éste tiene su cabeza apoyada entre sus manos y la mirada hacia abajo. Está cansado, agotado mentalmente de pensar en como poder recuperarla, en como salvarla del castigo y de que así pueda volver con él sin tener que lidiar con todos esos dioses. La culpabilidad muchas veces lo frena, y es que no puede olvidar lo que hizo el dios Dagda por él, volvió de entre los muertos y salvó su vida. Se siente en deuda con ese dios, pero por otra parte quisiera estrangularlo para que terminara todo, y fuera feliz con Sorcha.

—¿Alguno de los dos piensa decirme qué es lo que está pasando? —pregunta el rey de las hadas con poca paciencia al ver que siguen en la misma tesitura desde que lo han convocado.

Feet levanta su mirada y la dirige hacia su hermano, no sabe como contarle todo lo que está pasando, y tampoco si realmente puede hacerlo después de estar tanto tiempo apartado de su amigo. Y es que para él, no ha sido nada fácil volver al reino, todo lo que le rodea le traen más recuerdos de Sorcha, haciendo que su corazón sienta todo el peso de la culpa y del dolor por no haberla cuidado como se merecía. Confía plenamente en su fiel amigo, pero no quiere meterlo en una guerra que no le concierne. Ha hecho mucho por ellos como para ahora decirle lo que tienen planeado, la locura que se va a desatar, el caos entre sus mundos cuando se entere de que son los nuevos enemigos de los dioses de la luz.

—Necesitamos pócimas, muchas de ellas para los encantamientos oscuros —declara Wings apartando la mirada de su hermano y dirigiéndose ahora al rey Oberón.

El rey gira su cabeza hacia un lado, sigue esperando a que Feet le diga cuál es el motivo de que necesiten tantas pócimas.

"Últimamente no han dejado de venir pidiendo cada vez más de ellas, Clara para curar las heridas que Wings hizo cuando hirió a su hermano, después fue Hands para él, cuando quiso apaciguar su sed de sexo. Volvió a venir Wings porque la sacerdotisa también las necesitaba, y otra vez Clara para curar las heridas de Ana por culpa del padre de ésta. Más las que le dio a Feet para su club, demasiadas en tan poco tiempo", se dice éste mentalmente haciendo un recuento de todas las veces que han estado en su reino.

—Hemos notado como el aire se siente cada vez más espeso y húmedo, una oscuridad que nadie puede ver y sentir está por toda Escocia, se cierne sobre todos nosotros haciendo que perdamos parte de nuestro ser. Cada vez es peor, esos poderes tenebrosos están haciendo que Wings y todos nosotros estemos cambiando, y no para mejor. La bruja de Badb está sacando lo peor de cada uno —contesta, ahora dirigiendo su mirada afilada al rey porque sabe que éste también la puede captar al igual que todos sus seres.

En Mis SueñosWhere stories live. Discover now