Beso

5.8K 365 71
                                    




Lilly

Me despierto inmovilizada, solo abro los ojos por la luz que entra por la ventana, Rafe esta abrazandome casi asfixiandome y su cuerpo emana tanto calor que estoy sudando, ¿como llegamos a mi habitación? Rafe mueve su pierna y la deja caer arriba de mi pierna herida, se siente como si volvieran abrir la herida con una navaja.

—¡¡¡Ahhhh Rafe muévete, muévete!!!— le grito e intento quitármelo de encima empujándolo y esto lo despierta.

—Buenos días a ti también— se talla los ojos y esta mirando al techo, me siento rápidamente para ver mi herida y la tengo morada y me da mucha comezón, me empiezo a rascar alrededor de la herida como si mi vida dependiera de ello y Rafe se da cuenta.

—¡¡No te toques!!— corre del otro lado de la cama y se hinca frente a mi para alejar mis manos de la herida— ¿Tomaste los antibióticos que te di?— me mira con expresión de regaño.

—Ah, ¿si eran antibióticos?— sonrío de manera inocente y Rafe me voltea los ojos y se masajea las sienes con frustración.

—¡¡¡No te drogue!!!— dice exasperado— Tu eres pésima para controlar tus nervios— se levanta y me ve desde su altura.

—¡¿Y como querías que supiera?!- me levanto de nuevo, pero Rafe me toma de los brazos y me sienta de nuevo como si fuera niña chiquita que no para de moverse.

—Debiste confiar en mi— se rasca la barbilla.

—Te acabo de conocer hace 2 días— digo seria.

—¡¡Y YA DORMIMOS EN LA MISMA CAMA!!— grita y levanta los brazos con exasperación.

—Touché.

—Promete que los vas a tomar, si no tendrás que ir al hospital y te cortaran la pierna— me habla como si tuviera 5 años.

—Esta bien, papá — volteo los ojos

—Papi— responde.

—¿Que?

—Me gusta mas que me digas papi,como el otro día en el bote— ¿el acaba de...? volteo los ojos de nuevo y me recuesto.

—A mi me gusta mas "idiota"— le digo y el voltea los ojos y se recuesta a mi lado mirando al techo, después de 5 minutos gira su cuerpo para verme.

—Enserio crees que haría algo para hacerte daño— parece que está dolido de que desconfíe de él, y la verdad no desconfío,desconfío de mi.

—No, pero mujer precavida vale por dos– lo miro a los ojos y le sonrío. Se apoya en sus codos y me mira fijamente.

I would never let anybody or anything hurt you... i never felt that way about anyone— cita a Tate Langdon, lo sé porque en mi fase de American Horror Story deseaba a un Tate Langdon, que alguien me amara de la manera en la que el amaba a Violet.

Por primera vez me intimida que me esté mirando fijamente, me da miedo pensar algo indebido porque siento que puede leerme la mente, su mirada se dirige a mis labios y la regresa a mis ojos, me da la mirada que me pide permiso para hacer un movimiento.

Lo abrazo por el cuello y lo acerco hacia mi, toma mi rostro con su mano y cierra los ojos por unos segundos ante el tacto, sus labios tocan los míos y abre un poco sus labios para tomar mi labio inferior y succionarlo para después separase y darme un beso simple, se siente como si todo el mundo se hubiera detenido.

—Nunca antes me había sentido así — susurro contra sus labios y me regala una de sus sonrisas tierna.

—¿Podemos quedarnos así por siempre?— ahora su cabeza está apoyada en mi pecho y me está abrazando

—No, quítese que pesas mucho— ríe y aprieta su agarre.

Intento safarme pero obviamente es más fuerte que yo y ahora estoy acorralada con él sobre mi y sus brazos apoyados a los costados de mi cabeza, me mira con ternura y ladea su cabeza antes de darme un beso en la frente.

—No se que haré dos semanas lejos de ti— habla mientras se aparta y se sienta en la orilla de la cama.

—Literal llevamos 2 días juntos, y ya eres co-dependiente emocional— lo abrazo por la espalda y le doy un pequeño beso en el cuello, el toma mis manos y deja pequeños besos en mis nudillos.

—Es que contigo tengo paz mental,silencio total.

—¿Entonces solo me usas por paz mental?— me alejo y me siento a su lado.

—Tu también me usas por paz mental,lo sé.

—¿Que te hace pensar eso?— me cruzo de brazos.

—¿Sientes que el tiempo se detiene cuando estamos juntos? ¿solo escuchas mi voz sobre todo el sonido de fondo? por favor, nos necesitamos el uno a el otro.

Sí.

—No, eso es obsesivo— le respondo y rafe solo suelta una risa burlona.

—Como digas, nos necesitamos el uno al otro y te lo demostraré estas 2 semanas que me vaya.

—¿A donde vas?

—Cita mensual con la psiquiatra, era una condición para salir antes, y a pasar tiempo con mis abuelos antes de mi cumpleaños.

—¿Cuando cumples años?

—6 de noviembre¿ y tu?— esto es muy bizarro.

—6 de noviembre— me río.

—Eres escorpio— suelta y lo volteo a ver tan rapido que casi me rompo el cuello.

—Somos escorpio— lo corrijo.

—¿Que no era algo así como que signos del mismo elemento son compatibles?— me sorprende su conocimiento.

—Si— lo tomo de la mano.

—¿Ves? el uno para el otro— dice mientras me mira y arruga su nariz, bajo la mirada y Rafe levanta mi rostro de la barbilla con su mano.

—Estaba bromeando, iremos lento— me leyó la mente, porque estaba a punto de decirle que no quiero ir tan rápido —Yo tampoco quiero ir tan rápido— agrega y me da miedo que dijo lo que estaba pensando.

—Está bien, debes irte antes de que mis padres lleguen— me levanto y como seguimos tomados de la mano el se levanta también. La diferencia de estatura es notoria, tengo que levantar la cabeza para mirarlo directamente a los ojos, me toma de las manos y me da un beso en la frente.

—No me extrañes,nos vemos— sale de mi habitación y después de 5 minutos ya lo extraño.

Tal vez me subestime un poco.


🍒

Llegamos a los 3K en menos de un día, u guys deserve it

Me encanta dejar pistas y referencias que más adelante tomarán forma

Primer casi beso, qué tal?

Veremos a un Rafe lejos de Lilly

Les dejo la escena de la referencia

ObsessedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora